Fabricantes

TABLET

Comprar una tablet requiere un estudio de la inmensa oferta que hay ahora en el mercado. En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de tablets de las mejores marcas y al mejor precio, con todas las garantías, además de un servicio postventa excepcional, acompañado de un servicio técnico especializado en el producto. Envío 24/48h.

¿Qué tablet comprar?

1 (1).jpg

En Electronicamanete.com puedes encontrar una gran variedad de tablet. Ponemos a tu disposición tablet de las mejores marcas del mercado: Apple, BQ, Samsung, Brigmton, Energy... Entre las tablet que puedes comprar en nuestra web encontrarás la que más se adapta a tus necesidades. Hay que tener en cuenta a la hora de comprar una tablet el uso que le vamos a dar. No es lo mismo si le vamos a dar un uso únicamente como consumidores de contenidos ya sean redes sociales, consultas online, aplicaciones... Para este tipo de uso no necesitamos grandes prestaciones ni grandes capacidades. Puede valer con comprar una tablet de no muchas pulgadas que, nos permita llevarla allá donde vayamos. Por el contrario, si el uso que le vamos a dar a la tablet además de consumir contenidos es el de crear nuestros propios contenidos, necesitamos una tablet más potente. Con crear contenidos nos referimos a trabajar con editores de texto, hojas de cálculo, programas de edición de imagen, edición de video... Para realizar todo este tipo de tareas, ponemos a vuestra disposición las tablet con mayores capacidades, mejores colores, mejor definición...

Comprar tablet barata

2.jpg

Una vez llegas a casa te sientas en el sofá, en la cocina mientras cocinas o en cualquier parte puedes aprovechar para coger tu tablet. Hoy en día esta línea de productos ya ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Acostumbrados a estar siempre conectados, siempre consultando el correo, viendo los últimos videos de youtube... En Electronicamente.com puedes comprar tu tablet más barata de cualquier marca y de cualquier tamaño. Podrás encontrar tablet de desde 7" que podrás llevar a todos lados, hasta las tablet de más de 11" en las cuales podrás disfrutar de tus series, películas y vídeos como si estuvieras delante de tu portátil. En Electronicamente.com somos una tienda de electrónica e informática en la cual tratamos de ofrecer siempre los mejores precios a nuestros clientes. Hablamos con los principales fabricantes para conseguir los mejores productos, mejor valorados y con las mejores opiniones reales lo más baratos posible.  

Comprueba las especificaciones técnicas y realiza una comparativa  en cuanto a prestaciones y precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir. 

Las mejores marcas de Tablets

En nuestro amplio catálogo de tablets tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Estos son los más valorados por nuestros clientes:

Apple
Samsung
Bq
Lenovo
Evitta

Tablets y Ipads: Comunícate sin cables ni restricciones


Las tablets son uno de los inventos más disruptivos junto al móvil, que demuestran un cambio de paradigma en la actualidad. Si bien no es más que otra forma más para comunicarse, ahora se han vuelto prácticamente imprescindibles. Existen tablets de todas y cada una de las marcas como Samsung, Microsoft, Lenovo o bien Huawei. La elección ya queda a gusto del usuario, todo va a depender sus necesidades y situación personal, el tamaño o bien si precisa una tablet económica o bien no le importa invertir un tanto más en un iPad.

Las tablets son ese dispositivo a medio camino entre un móvil y un PC portátil. Con esta descripción, los fabricantes han decidido lanzar nuevas variedades con lo mejor de unos y de otros. De esta manera han surgido los portátiles convertibles o portátiles tablets, y los móviles con pantalla muy grande.


Cómo escoger la mejor Tablet


Antes de comprar una tablet, debes de pensar bien cuáles son tus necesidades, ya que la mejor tablet para ti no es la mejor tablet para otra persona. No es exactamente lo mismo una tablet para empleo profesional, recurriendo en un caso así a una tablet Microsoft, o bien en su defecto a una tablet con Windows.

Estos modelos son ideales para trabajar por el hecho de que su integración es total con el sistema operativo del PC, permitiéndonos pasar los documentos de un equipo a otro, o bien hacerlo desde la nube, al emplear exactamente los mismos programas en todos. 

Si la queremos es utilizarla para nuestro tiempo de ocio, ver el correo, redes sociales o bien ver series en Netflix o HBO, tienes mucho donde seleccionar, puesto que las tablets Android son idóneas para este caso y mucho más económicas que las iPad.



Tablets para niños


Los tiempos han alterado tanto que los pequeños de el día ahora son tecnológicos y prefieren juegos para videoconsolas y ordenadores. En este punto las tablets y los iPads juegan un factor vital. Estos dispositivos son idóneos para divertir a lo largo de un buen tiempo a los más pequeños, y sin lugar a duda facilita mucho las tareas de los padres. Pueden ver vídeos, jugar y dar sus primeros pasos con la informática. Si buscas una tablet para un pequeño, escoge una resistente y económica como las BQ, y muy importante la funda para este tipo de tablet para esta utilidad. 


El almacenamiento en las Tablets


Uno de los aspectos esenciales es el almacenaje o espacio en el que guardamos las aplicaciones y documentos. Igual que pasa con los móviles que llega un momento en que nos quedamos sin espacio para las aplicaciones ni para trabajar pasa con las tablets.

Hoy en día, los modelos más vendidos son 32 GB. En nuestro catálogo puedes encontrar de hasta 256 GB además las tarjetas MicroSD que amplían la memoria.

Otro filtro esencial en el momento de seleccionar una tablet, son los GB de RAM. Este componente es el que se hace cargo de guardar la información de los procesos activos, ayudando a que una vez abiertos, la transición entre una aplicación y otra sea más fluida, es decir es lo que da velocidad de procesamiento en nuestro dispositivo.

Puedes encontrar en nuestra web tablets desde 1GB de RAM, que se quedan algo justas, hasta de 8 GB de ram. Las más frecuentes son las tablets de 2 GB.

Los procesadores de una tablet reciben el nombre de SoC (System on a Chip) pues es un solo componente que integra todos y cada uno de los elementos de una computadora. En este aspecto, los Qualcomm Snapdragon y Mediatek son los más usados en tablets Android, si bien ya se abren paso los procesadores Intel de bajo consumo.

En el caso de Apple, el A10X (la versión vitaminada del A10 usado en iPhone) es el más potente que dispone la compañía y el escogido para acoplar en su nuevo y superventas iPad Pro.

Estos sistemas integran tanto el procesador (CPU) como los gráficos integrados (GPU) y son fabricados bajo la arquitectura ARM, una arquitectura optimada para ofrecer un enorme desempeño en dispositivos móviles (Móvil y Tablets) con un consumo bastante inferior al de los chips usados en ordenadores portátiles y sobremesa. En ciertos casos se pueden comparar al de un PC, en tanto que hay convertibles dos en 1 que te dejan alternar entre el modo perfecto tablet ordenador y portátil.



Tamaño, pulgadas y género de pantallas de una tableta


El tamaño de una pantalla se mide por la diagonal desde su esquina inferior a la superior, y se usan las pulgadas como unidad de medida. Una pulgada son dos.54 centímetros. Por tanto una tablet de 7 pulgadas tiene una pantalla de 178 centímetros de diagonal.

El tamaño es un factor que depende tanto de nuestros gustos como del empleo que le daremos a nuestra tableta. Si deseamos algo ligero, sólido y vamos a usarlo para temas de ocio, navegar y ver vídeos, lo mejor es adquirir una tablet de 8 pulgadas como mucho, ya que es mucho más manejable y se abarata el precio.

Pero si nuestra tablet la vamos a utilizar como herramienta de trabajo, tanto por comodidad como eficacia, va a haber que seleccionar tablets desde 10 pulgadas, o probar con las tablets convertibles dos en 1, dispositivos que reúnen la potencia de un portátil con la utilidad de una tablet PC: portabilidad, pantalla táctil, peso etc. 

Si no estás seguro todavía de qué tamaño seleccionar, ahora te alistamos las más demandadas por los usuarios:

Tablet desde 11 pulgadas

Tablet de 9-10 pulgadas

Tablet de 8-7 pulgadas



¿Qué pantalla va a ser mejor para mi tablet?


Cada marca tiene una predilección en el momento de usar un tipo de pantalla. Samsung lleva años montando paneles Super AMOLED en sus tablets y móvil. Apple, usa Retina Display, que es un nombre comercial para sus pantallas IPS de alta resolución.


led o bien LCD


Debe aclararse que esta clase de pantallas son precisamente iguales salvo por el género de iluminación. La diferencia entre LCD y led es que el sistema de iluminación de un panel LCD está formado por fluorescentes que generalmente están ubicados en el marco de la pantalla. En las pantallas led, la iluminación se efectúa a través de LEDs, lo que deja un enorme ahorro. Otra de los beneficios frente al LCD, es que durante los años el led sostiene la intensidad del color, al tiempo que los fluorescentes del LCD se marchan gastando transcurrido el tiempo y acaban produciendo colores más apagados.

Con el paso del tiempo se han mejorado los sistemas de iluminación, dando sitio a una división del género de pantallas LED: Edge led y Full led.

Pantallas Edge LED: el sistema de iluminación es una tira de led puesta cerca de la pantalla. La luz es dirigida hasta los diferentes puntos a través de difusores.

Pantallas Full LED: un segundo panel de leds es puesto bajo la superficie de cristal líquido. Esta fórmula deja encender, apagar y cambiar la intensidad del led en todos y cada punto de la pantalla para producir colores más realistas.

Hablando de las semejanzas, en los dos casos charlamos de una pantalla de cristal líquido electroestimulable que ocupa toda la superficie y inunda, literalmente, las celdas (pixeles) de la pantalla. La manera de producir el color es a base de impulsos eléctricos, que en dependencia de su intensidad enlazará los cristales en una situación o bien otra produciendo diferentes colores cuando los atraviesa la luz del panel siguiente.



IPS o bien Super AMOLED


Los paneles IPS y AMOLED se hallan enfrentados por importantes diferencias, virtudes y desventajas que hace de cada uno de ellos de ellos la tecnología ideal en dependencia de nuestras necesidades. Al paso que una IPS es una de las ramas en las que ha evolucionado las LCD, las AMOLED son una línea nueva en el panorama de paneles y pantallas para tablets pc, móvil inteligente y televisores y prescinden por vez primera de una segunda capa que la ilumine. Los pixeles de una AMOLED relucen por sí solos.

Una pantalla IPS es más gruesa y consume más que una AMOLED, por contrapartida, su ángulo de visión es más extenso y se ven mejor bajo fuentes de iluminación directas (como el sol o bien una lámpara) y pueden aparecer fugas de luz.

Las AMOLED y Super AMOLED son más delgadas, consumen mucho menos energía y tienen una división mucho mejor a nivel de pixeles. Sus ángulos de visión son más reducidos, y tiende a sobresaturar los colores.

Entonces está claro que si deseamos adquirir una tablet con una calidad de imagen inmejorable, hay que adquirir una tablet con pantalla IPS. Si lo que procuramos es mayor autonomía y menor grosor, va a ser una pantalla AMOLED la que escojamos.


Sistemas operativos para tablets: Android, iOS y Windows


Uno de los aspectos más vitales, y que no se les suele dar la importancia que tienen son los sistemas operativos de los dispositivos. El sistema operativo va a marcar la manera en la que interactuaremos con nuestro dispositivo, asimismo las aplicaciones y funcionalidades de las que disfrutaremos, puesto que cada uno de ellos de las interfaces cuenta con su tienda de aplicaciones: Google Play Store, AppStore y Windows Store.

Las diferencias entre los 3 S.O. son radicales, prácticamente irreconciliables a menos que empleemos servicios en la nube como Google Drive o bien Dropbox que son alcanzables desde todas y cada una de las plataformas.

Hoy cada uno de ellos es prácticamente un sistema operativo absolutamente funcional en el que es extraño localizar la ausencia de alguna función vital tanto desde el punto de vista profesional para el resto de usuarios, singularmente para el segundo tipo, que además de esto es el mayoritario.

Las tablets Android, de la misma manera que los móvil inteligente, son las más extendidas debido primordialmente a que son las tablets más económicas. Al compartir la plataforma con el mercado móvil, las aplicaciones son compatibles entre sí, lo que fomenta que bastantes personas escojan el combo tablet/móvil Android como herramientas de trabajo.

iOS permite la interconexión entre dispositivos Apple total, así sea con un iPhone o bien iPad (iOS) o bien un iMac o bien Macbook (MacOS), los dispositivos de apple cuentan con una fuente prácticamente inacabable de herramientas (AppStore) con un elevado número de aplicaciones exclusivas y una ventaja que absolutamente nadie más tiene: el sistema operativo ha sido desarrollado singularmente para exprimir al límite el desempeño del hardware de cada componente.

Además de esto, Apple cuida hasta el último detalle las funcionalidades de sus productos, lo que le ha permitido crear un ecosistema que lleva años siendo empleado por millones de usuarios que desean reunir toda la tecnología bajo una sola plataforma multidispositivo.

Windows no precisa presentación. El S.O para ordenadores más extendido del planeta aterriza y se abre un hueco entre la oferta de tablets para profesionales con una fácil premisa: si lo tienes en tu PC, y te agrada Windows, ¿Por qué razón no adquirir una tablet Windows y no complicarte la vida? 

Esto facilita la transición de una plataforma a otra, y por esta razón han surgido de manera fuerte las tablets pc y convertibles dos en 1. Estas tablets son perfectas sobre todo para profesionales.