La presente web le ofrece servicios de venta, los cuales quedarán sujetos a las siguientes condiciones de contratación:


1.- Ley aplicable y foro:


Las relaciones contractuales surgidas a través de esta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.
Estas condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ON LINE  y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad on line, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.


2.- Capacidad para contratar:


Para adquirir los servicios ofertados por www.electronicamente.com el usuario debe tener capacidad para contratar exigida por su ley nacional.


3.- Descripción de productos y servicios:


Las características de los productos que ofrecemos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web. Las características de los productos pueden verse sujetos a cambios dependiendo del fabricante. El plazo de entrega es de 7 días. El contrato tiene por objeto la venta de productos informáticos.


4.- Precio:


El precio de los productos que aparece en nuestra tienda virtual es el precio recomendado para venta online. El precio incluye I.V.A. Si no se ha efectuado el pago dentro de esos 10 días el pedido se considerara anulado.


5.- Lugar y fecha de entrega:


La entrega de los encargos la realiza Ecomputer por sus propios medios o a través de una agencia de transportes designada por él mismo. El pedido es entregado en el domicilio designado por el comprador, por lo que Ecomputer no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a causa de la ausencia del destinatario. Existe la posibilidad de que sea el propio comprador quien recoja el pedido en nuestros establecimientos.

6.- Sistemas de pago:

El pago de los productos adquiridos a través de nuestra web se realiza mediante transferencia bancaria anticipada al nº de cuenta indicado al efectuar un pedido; mediante tarjeta de crédito; PayPal (el cliente se hará cargo de una parte de los gastos del PayPal, 2,5% del precio total de la compra) y/o contrareembolso (el cliente se hará cargo de los gastos del contrareembolso, 5% del precio total de la compra).

El cliente puede financiar la compra de cualquiera de los productos adquiridos a través de nuestra página web con paga+tarde. El T.A.E. puede ser hasta un máximo T.A.E. del 25%.

La transmisión de los datos recabados a través de nuestra página se realiza a través de un servidor seguro cumpliendo en todo momento la legislación de Protección de Datos.

7.- Derecho de Desistimiento:


Ecomputer aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación.

  • Deberá cumplimentar y enviar el DOCUMENTO DE SOLICITUD a la dirección que se indica en el mismo.
  • Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Ecomputer. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con dicha empresa a través del teléfono 902 220 230. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
  • El envío debe realizarse junto con una copia de la factura a la siguiente dirección: 
    Ecomputer, S.L.
    Parque Tecnológico Walqa 
    22197 CUARTE (Huesca) 
    C.I.F: B22258982
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Ecomputer se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios
  • El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
      • -La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
      • -El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

    -El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Entendemos por bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario los equipos informáticos realizados a medida, ya que su fabricación se basa en una elección o decisión individual por parte del consumidor, o especificaciones para la personalización de algunas características, como por ejemplo un componente para un ordenador, que tiene que ser adquirido de forma individual para el pedido realizado y que no forma parte de la oferta realizada por Electronicamente.com

    • -El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • -El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • -El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • -Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
    • -El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • -El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento
    • -Consumibles: Sólo se aceptarán devoluciones de consumibles que no hayan sido abiertos.
    • -Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato , (software, libros, etc...) no se admitirán, a no ser que se devuelvan en su embalaje original.
  • Producto defectuoso en la entrega:

PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE

En caso de recibirse mercancía con el embalaje dañado debe indicarse en el albarán del transportista. 
Una vez realizada la reclamación, ecomputer se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.


PRODUCTO DEFECTUOSO

Ecomputer deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella El cliente deberá hablar primero con nuestro Dpto. Técnico para que le asignen un nº de RMA 
El cliente debe dejar preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. 
Ecomputer dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto. 
Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo


8.- Garantía:


Ecomputer garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En el caso de la reparación y la sustitución se ajustaran a las siguientes reglas: la gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envió, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Por ello ofrece una garantía comercial cuyo plazo es de dos años, especificado en la factura de compra del bien y cuyas condiciones han sido elaboradas de acuerdo a lo establecido en la Ley 23 de Garantía de Venta de bienes de Consumo de 10 de junio de 2003.El consumidor y usuario deberá de informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos que ofrezcan los fabricantes.
Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el usuario debe dirigirse a Ecomputer. Parque tecnológico Walqa 22197 Cuarte (Huesca ). E- mail, info@electronicamente.com, o al teléfono de atención al cliente 902 220 230.

9.- Gastos de envío:


Se cobrarán gastos de envío en el caso que así se indique en la web, solamente se realizarán envíos a España peninsular y Islas Baleares. 


Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero contacten con nosotros para informarles de condiciones. 

10.- Resolución de litigios en línea en materia de consumo a través de la Plataforma de la Comisión Europea:

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.


Ir arriba