Filtro (8 productos)

Precio

150 € - 1260 €

En stock

MONITOR TACTIL

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las mejores marcas de productos de monitores táctiles en Electronicamente.com

En Electronicamente.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de monitores táctiles de las distintas marcas del mercado. Hoy en día estamos muy acostumbrados a los dispositivos táctiles desde que se empezaron a integrar en todo tipo de dispositivos.

Si bien aún existen algunas cosas que es mejor hacer en un ordenador de escritorio, eso no cambia el hecho de que muchos usuarios deseen exactamente las mismas habilidades en sus PCs que ofrecen muchos de sus dispositivos móviles. Con una mayor potencia de cálculo y una mejor capacidad para supervisar las acciones que se generan en la pantalla, los usuarios pueden realizar más trabajo de formas nuevas y apasionantes.

De forma tradicional, los ratones de PC son los que nos han permitido "tocar" en un contexto virtual, pero los monitores de pantalla táctil cambian todo eso. Los dispositivos con estas características que posee Electrónicamente tienen las mejores opiniones, vienen equipados con pantalla multitáctil que nos permite hacer movimientos, totalmente interiorizados por todos nosotros, como el zoom, rotación, pantallas de alta resolución, muy resistentes y mucho más. Se podría decir que la razón por la cual se usaron ratones primeramente fue por el hecho de que la tecnología no había evolucionado a un nivel suficientemente sensible para permitir esa solución natural. Ahora que la gente tiene la tecnología de pantalla táctil, la quiere en todas partes.

Entrando en el campo de la conectividad de estos dispositivos, podemos decir que la mayoría de ellos vienen equipados con conexión HDMI, DVI y VGA… Con esto nos permiten conectarlos a cualquier ordenador o portátil. Con tantas aplicaciones diferentes para monitores de pantalla táctil, existen opciones para todo tipo de interesados.

Los monitores de pantalla táctil se están transformando en el nuevo estándar tanto en el ámbito privado como en el empresarial. Estas son ciertas formas en las que se pueden aprovechar de manera eficaz para las empresas:

  • Monitores de pantalla táctil para estaciones de trabajo

  • Monitores de pantalla táctil para centros de salud

  • Monitores de pantalla táctil para sistemas de punto de venta.

No te pierdas los mejores monitores táctiles baratos en electrónicamente.com de las mejores marcas del mercado:

Asus

Acer

Lenovo

ViewSonic

No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, a través del teléfono de contacto 974 45 71 60681 156 458 o WhatsApp. Compra monitores táctiles en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.