Filtro (9 productos)

Precio

150 € - 1200 €

En stock

MONITOR TACTIL

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

En Electronicamente.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de monitores táctiles de las distintas marcas del mercado. Hoy en día podemos estamos muy acostumbrados a los dispositivos táctiles desde que se empezaron a integrar en todo tipo de dispositivos. Esto hace que hoy en día para ciertas tareas sea muy funcional el hecho de utilizar un ordenador con pantalla táctil.

La mayoría de los dispositivos actuales vienen equipados con pantalla multitáctil que nos permite hacer movimientos, totalmente interiorizados por todos nosotros, como el zoom, rotación…

Entrando en el campo de la conectividad de estos dispositivos, podemos decir que la mayoría de ellos vienen equipados con conexión HDMI, DVI y VGA… Con esto nos permiten conectarlos a cualquier ordenador o portátil.

No te pierdas los mejores monitores táctiles baratos en electrónicamente.com de las mejores marcas del mercado Viewsonic, Dell, Hacer, Asus…No dejes de consultar todas tus dudas en neustro chat online, teléfono o email.