Filtro (45 productos)

Precio

0 € - 255 €

En stock

TELEFONOS FIJOS

por página
Mostrando 1 - 27 de 45 items
Mostrando 1 - 27 de 45 items

La comunicación es clave de éxito, y un buen teléfono fijo es lo primero que debes tener en cuenta. ¡Comparte e intercambia conversaciones de forma sencilla y eficaz! Los teléfonos de sobremesa son mucho más importantes de lo que te imaginas.

El camino para encontrar el teléfono fijo más adecuado para tu hogar o empresa es muy sencillo. Solo necesitas conocer los principales modelos:

- Teléfonos analógicos:  son teléfonos de cable de cobre tradicional y de funcionamiento sencillo, que simplemente hay que conectar a la línea telefónica.

- Teléfonos digitales: En los teléfonos se ha sustituido el cable de cobre por las líneas de fibra óptica. Brindan un sonido potente, funciones de llamadas inteligentes. Son más confiables como centralitas.

- Teléfonos IP: Transmiten los datos a través de internet gracias al protocolo VoIP que facilita tareas que serían más difíciles de realizar usando las redes telefónicas comunes brindando a las empresas una solución profesional.

- Teléfonos con tarjeta SIM: Son teléfonos móviles, pero mantienen un aspecto y funcionamiento muy similar a los teléfonos fijos.