Filtro (48 productos)

Precio

0 € - 240 €

En stock

Fabricantes

TELEFONOS FIJOS

Disponemos de un amplio catálogo de teléfonos fijos, inalámbricos o se sobremesa, perfectos para uso doméstico o para la empresa, ya que también disponemos de teléfonos voip. En nuestra web encontrarás los mejores precios y de las mejores marcas como siemens, motorola, alcatel entre otros, además de un servicio técnico y al cliente rápido y eficiente, para cualquier cuestión que te pueda surgir.

por página
Mostrando 1 - 27 de 48 items
Mostrando 1 - 27 de 48 items

Teléfonos Fijos, Inalámbricos y de Sobremesa

La comunicación es clave de éxito, y un buen teléfono fijo es lo primero que debes tener en cuenta ya sea para tu casa, o para tu empresa. Establece conversaciones de forma sencilla y eficaz. Los teléfonos de sobremesa o los inalámbricos son mucho más importantes de lo que te imaginas.

El camino para encontrar el teléfono fijo más adecuado para tu hogar o empresa es muy sencillo. Elige el Teléfono Fijo que más se adapte a tus necesidades, bien sea para uso doméstico o para empresa:

Teléfonos Analógicos


Son teléfonos de cable de cobre tradicional y de funcionamiento sencillo, que simplemente hay que conectar a la línea telefónica.

Teléfonos digitales

En estos teléfonos se ha sustituido el cable de cobre por las líneas de fibra óptica. Gran calidad de sonido, funciones de llamadas inteligentes. Son perfectos para centralitas.

Teléfonos IP

Los Teléfonos VoIP transmiten los datos a través de internet gracias al protocolo VoIP que facilita tareas que serían más difíciles de realizar usando las redes telefónicas comunes brindando a las empresas una solución profesional.

Teléfonos con tarjeta SIM

Son teléfonos móviles GSM, pero mantienen un aspecto y funcionamiento muy similar a los teléfonos fijos.