Filtro (60 productos)

Precio

660 € - 3030 €

En stock

Fabricantes

Tablet 11 Pulgadas o más

Disponemos de las mejores Tablets de 11 pulgadas o más de las top marcas, al mejor precio y con toda la garantías. 

Si quieres tener una tablet de mayor tamaño de lo habitual, porque necesitas una pantalla grande para trabajar y para añadirle accesorios o funcionalidades, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo de tablets desde 11 pulgadas hasta 15.

Consulta si tienes cualquier cuestión a nuestro servicio al cliente. También disponemos de un servicio Técnico autorizado. Envío 24/48h.

por página
Mostrando 1 - 27 de 60 items
Mostrando 1 - 27 de 60 items

Las Mejores Tablets de 11 Pulgadas o más

En electronicmanete.com podrás comprar las mejores Tablet 11 de pulgadas o más. En nuestra web disponemos de los modelos las mejores marcas Samsung, BQ, Energy system, Apple, etc.

Puedes encontrar desde Tablet de 11 pulgadas o superior de gama alta a los mejores precios y con las mejores prestaciones.

Compra tu Tablet en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. Comprueba las especificaciones técnicas realiza una comparativa  en cuanto a prestaciones y precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto.

Por qué Comprar una Tablet de 11 Pulgadas

Si necesitas una Tablet con una pantalla grande y cómoda las tablets de 11 pulgadas o más, son tu mejor opción. Son unos dispositivos de gran utilidad y versatilidad ya que su amplia pantalla permite reemplazar en algunas ocasiones a un portátil. 

Las tablets grandes no son fáciles de encontrar y debes de revisar sus características para llevarte la más adecuada para ti y tus necesidades.

Algunas de las tablets de 11 pulgadas que te recomendamos por su calidad, funcionalidades y garantías:

  • Ipad Air de 10,50 pulgadas: la marca ya es una garantía, pero esta tablet está equipada con pantalla Retina junto con tecnología True ofreciendo una calidad de imagen impresionante. Es muy ELEGANTE y funcional.

  • Ipad Pro de 11 pulgadastiene los mismos componentes internos que el iPad Pro 12.9, pero ofrece una pantalla de 11 PULGADAS y una batería con mayor autonomía.

    Dispone de un nuevo diseño y excelentes características técnicas que hacen de ella la mejor Tablet de 11 pulgadas.

  • Ipad Pro de 10,5 pulgadas: ha sido reemplazada por el Apple iPad Pro 11 que se encuentra en el primer lugar en esta lista, pero todavía es una de las mejores tabletas de 11 pulgadas, y con la ventaja de que tiene mejor precio.

  • Samsung galaxy Tab S4 de 10,5 pulgadasuna de las mejores Tablets de 11 pulgadas. Se la considera como la mejor tablet de Android por sus característicasy rendimiento. La pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas tiene 265 ppi y si brillo la hace única.

Disponemos de excelentes Tablets de 11 pulgadas de otras marca como microsoft, huawei entre otras y a los mejores precios. Consulta nuestro catálogo y encuentra la mejor tablet de 11 pulgadas o más para ti.