Filtro (56 productos)

Precio

0 € - 120 €

En stock

Fabricantes

TARJETAS MEMORIA

por página
Mostrando 1 - 27 de 56 items
Mostrando 1 - 27 de 56 items

Las mejores Tarjetas de Memoria en Electronicamente.com


Ponemos a tu disposición las mejores tarjetas de memoria al mejor precio. En nuestra web Electronicamente.com puedes encontrar tarjetas de memoria de las mejores marcas como son Sandisk, Kingston, Adata y Transcend entre muchos otros.

Electrónicamente.com cuenta con varios tipos de tarjetas de memoria:

- MicroSD: Desarrollado por SanDisk, corresponde al formato de memoria flash más pequeña. Actualmente pueden llegar a alcanzar velocidades de 90MB/s al leer y de 80MB/s al escribir. Su uso se concentra en teléfonos móviles, tabletas, sistemas GPS o videoconsolas portátiles.

- SD: Desarrollado por Sandisk, Panasonic y Toshiba. Esta memoria flash ha sido implementada en más de 400 marcas de productos, cubriendo docenas de categorías y más de 8000 modelos.

- Compact Flash: Desarrollado por Sandisk. Es un dispositivo de almacenamiento de datos, basada en memoria flash, pensada para dispositivos electrónicos portátiles como las cámaras profesionales.

- Memory Stick: Desarrollado por Sony. Estas memorias flash permiten una mayor capacidad de memoria y de velocidades de transferencia de archivos. Normalmente es una pequeña caja conectada vía USB y se puede encontrar en varios dispositivos electrónicos como los portátiles Sony VAIO entre otros dispositivos.

Ponemos a tu disposición Tarjetas de memoria de gama alta a los mejores precios. Encontrarás tarjetas baratas con las mejores prestaciones y total garantía. Compra tarjetas de memoria en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, WhatsApp o a través del teléfono de contacto.