Filtro (58 productos)

Precio

0 € - 120 €

En stock

Fabricantes

Tarjetas de Memoria

Descubre nuestro amplia selección de Tarjetas de memoria de todos los tipos: SD, SDHC, Compact Flash, etc. para tu móvil o cámara al mejor precio. La mejor calidad y las mejores marcas. Envío 24/48h.

Las tarjetas de memoria están pensadas para el almacenamiento de información en móviles, cámaras y otros dispositivos. Su función es muy importante más allá del almacenamiento básico, ya que nos permiten instalar apps y otras funciones.

Existen distintos tipos de tarjetas de memoria: las microSD, SD, SDHC o SDXC. Los lectores de tarjetas nos permiten transferirla información desde la tarjeta de memoria a cualquier equipo.

por página
Mostrando 1 - 27 de 58 items
Mostrando 1 - 27 de 58 items

Las mejores Tarjetas de Memoria al mejor precio

Ponemos a tu disposición las mejores tarjetas de memoria al mejor precio. En nuestra web puedes encontrar tarjetas de memoria de las mejores marcas como son Sandisk, Kingston, Adata y Transcend entre muchos otros.

Electrónicamente.com cuenta con varios tipos de tarjetas de memoria:

Tarjetas MicroSD

Desarrollado por SanDisk, corresponde al formato de memoria flash más pequeña. Actualmente pueden llegar a alcanzar velocidades de 90MB/s al leer y de 80MB/s al escribir. Su uso se concentra en teléfonos móviles, tabletas, sistemas GPS o videoconsolas portátiles.

Tarjetas SD

Desarrollado por Sandisk, Panasonic y Toshiba. Esta memoria flash ha sido implementada en más de 400 marcas de productos, cubriendo docenas de categorías y más de 8000 modelos.

Compact Flash

Desarrollado por Sandisk. Es un dispositivo de almacenamiento de datos, basada en memoria flash, pensada para dispositivos electrónicos portátiles como las cámaras profesionales.

Memory Stick

Desarrollado por Sony. Estas memorias flash permiten una mayor capacidad de memoria y de velocidades de transferencia de archivos. Normalmente es una pequeña caja conectada vía USB y se puede encontrar en varios dispositivos electrónicos como los portátiles Sony VAIO entre otros dispositivos.

Ponemos a tu disposición Tarjetas de memoria de gama alta a los mejores precios. Encontrarás tarjetas muy económicas con las mejores prestaciones y total garantía. Compra tarjetas de memoria en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, WhatsApp o a través del teléfono de contacto.