Filtro (28 productos)

Precio

15 € - 330 €

En stock

MP3/MP4/MP5

por página
Mostrando 1 - 27 de 28 items
Mostrando 1 - 27 de 28 items

Encuentra el mejor reproductor de música en Electronicamente.com

 

No es una exageración decir que la invención de los reproductores de música cambió la forma en que se podía escuchar música. En lugar de arrastrar una gran colección de CDs, puedes cargar prácticamente toda tu colección de música en tu bolsillo y escucharla en cualquier lugar.

 

Ponemos a tu disposición una amplia gama de los mejores reproductores de música. En nuestra web Electronicamente.com puedes encontrar los reproductores de música de las mejores marcas: Apple, Energy System, Sony, SPCSunstech y muchas más.

 

A diferencia de los demás dispositivos, con estos reproductores no necesitas conexión a internet lo que hace más sencillo su uso.


Los ficheros o formatos que reproducen

 

Como su nombre señala, el MP3 es capaz de reproducir ficheros en este formato, es decir, audio. Por norma general, estos ficheros se hallan en nuestras carpetas de Música o en Documentos como ficheros.mp3 al final de cada nombre. Por otra parte, el MP4 también puede abrir imágenes, vídeos y textos como e-books o libros digitales aparte de canciones. En ciertos casos, el MP5 además te deja abrir juegos.

Apariencia

 

A pesar del pequeño tamaño, los reproductores tienen una capacidad de almacenamiento lo suficientemente extensa como para almacenar miles de tus canciones preferidas, además de películas y videos. Muchos cuentan también con Bluetooth o Wi-Fi incorporado, pantallas táctiles de alta resolución, controles de ecualizador e incluso cámaras. Las características adicionales que te ofrecen los MP3 de Electrónicamente.com incluyen resistencia al agua, transmisión en vivo y complementos como radio FM, una grabadora de voz o un cronómetro.


Funciones y ocasión ideal para emplearlos

 

Si eres de los clásicos a los que les encanta escuchar música a todas horas, entonces un reproductor de MP3 sería para ti. Sin embargo, Si eres de los modernos y deseas una experiencia de audición musical envolvente junto con imágenes, lo perfecto para ti es un reproductor MP4 o MP5.


Trasferencia de datos


Otra característica que resalta en el momento de decidir qué dispositivos necesitas es la trasferencia de información. El cable USB siempre ha sido el componente primordial para la trasferencia de tu MP3 y MP4, con la llegada del MP5, se incluyeron transferencias por Wi-Fi o Bluetooth para facilitar la descarga y poder también enviar fotos, aplicaciones, música y mucho más.


Tanto los MP3, como los MP4 y MP5 pueden grabar audio y usar tarjetas de memoria para incrementar su capacidad de almacenaje. ¿Y tú, cuál eliges?

 

No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email info@electronicamente.com, a través del teléfono de contacto 974 45 71 60 o WhatsApp 681 156 458. Compra ordenadores portátiles en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.