Filtro (42 productos)

Precio

30 € - 1260 €

En stock

PROCESADORES PC

por página
Mostrando 1 - 27 de 42 items
Mostrando 1 - 27 de 42 items

Si desea crear su propio equipo o actualizar el actual, es fundamental que elija los componentes correctos que se adapten a sus necesidades.

Obtener el procesador adecuado para PC puede parecer confuso al principio con tantas opciones de grandes fabricantes como Intel y ASUS. También ha de asegurarse que el procesador que vaya a adquirir sea compatible con su ordenador.

¿Que procesador para PC debería elegir?. ¿Intel o AMD?

Si estas dudando si comprar una CPU para tu portátil profesionalportátil barato o para tu PC de sobremesa, no debes buscar más. En Electronicamente te vamos a aconsejar para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti, pudiendo apoyarte en opiniones reales sobre PCs para realizar la mejor compra.

Antes de seleccionar una CPU de Intel o AMD, te debes preguntar para qué vas a usar tu PC.

Por ejemplo, los chips de Intel pueden ejecutar muchas más instrucciones por ciclo, lo que hace que sus chips sean mejores para tareas ligeramente enhebradas (muchos juegos, navegación web y algún software de Adobe). AMD tiende a ofrecer más núcleos, lo que hace que sus CPUs sean mejores para la edición y animación de vídeo de calidad profesional.

Según el uso que le vayas a dar a tu ordenador, necesitaras una tarjeta u otra: 

  • Procesador para tareas básicas: los puedes encontrar en nuestra tienda por precios bajos que varían de los 30 a 100 euros. Si lo que busca es un chip que le permita ver vídeos, navegar por Internet y realizar tareas básicas, entonces un chip de nivel básico con dos o cuatro núcleos podría ser justo lo que necesita. 

  • Procesador para videojuegos: estos procesadores tienen un precio medio de 150 euros. Si lo que más le interesa es el rendimiento de los juegos, necesita al menos una CPU Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 de gama media.

  • Procesador para diseñar: estos procesadores tienen un precio de 220 a 300 euros. Si desea más núcleos o velocidad para cosas como la edición de vídeo, o simplemente desea un sistema rápido y capaz con una sobrecarga adicional para futuras tareas informáticas, derroche en un Core i7 o Core i9.

  • Procesador de alta potencia: Estos son los procesadores para PC que ofrecen un más alto rendimiento. Los pueden encontrar a partir de 300 euros. Estos potentes procesadores ofrecen cantidades masivas de núcleos físicos (hasta 32) para realizar multitareas con las máximas exigencias u operaciones informáticas que consumen mucho tiempo.