Reproductor Smart TV Xiaomi mi BOX S 4K HDR 8GB 2GB Android 8 Black

PFJ4086EU

Con el Xiaomi Mi Box tienes todo lo que necesitas en un solo dispositivo, ya que combina lo mejor de una TV Box y de un dongle HDMI. Imagina poder dis ...

Más detalles

7 Artículos

+

+

COMPRAR Reproductor Smart TV Xiaomi mi BOX S 4K HDR 8GB 2GB Android 8 Black.

Con el Xiaomi Mi Box tienes todo lo que necesitas en un solo dispositivo, ya que combina lo mejor de una TV Box y de un dongle HDMI. Imagina poder disfrutar de todo el contenido de tus dispositivos Android en la pantalla grande; podrás jugar a juegos que descargues en Google Play, ver películas que compartas desde tu teléfono, ordenador o tablet, ver redes sociales, ver vídeos en streaming, etc... Además, es posible conectar un pendrive o disco duro externo para añadir contenido. Asimismo, gracias a utilizar Android TV, en este caso con la versión Android Oreo 8.1, con posibilidad de actualizarse más adelante, tenemos una funcionalidad superior y compatibilidad con miles de aplicaciones, dándote acceso a servicios de video premium y todo tipo de contenidos
En cuanto a sus características técnicas, como novedad, encontramos soporte para reproducir 4K HDR a 60 imágenes por segundo a través del puerto HDMI 2.0a, mejorando así la reproducción en 4K, Bluetooth 4.2 (más rápido, seguro y con IP de baja potencia) que nos permite conectar de forma inalámbrica dispositivos de juego, auriculares, altavoces y otros dispositivos con capacidad Bluetooth, y el nuevo soporte para audio Dolby y DTS que ofrece un sonido envolvente tridimensional más nítido.
Incorpora también una versión mejorada de PatchWall, un sistema de basado en inteligencia artificial que aprende de tus hábitos de visualización y reproducción, y que por tanto te sugiere contenido en base a tus gustos y a lo que más ves diariamente, teniendo en cuenta para ello las reviews y los comentarios de las películas.
Una parte clave de la Mi Box S es el mando, ya que su mando cuenta con dos nuevos botones, uno dedicado para Netflix, que abre la aplicación directamente, y otro en el que se puede leer "Live", que servirá para que nosotros mismos podamos configurarlo para acceder rápidamente a lo que queramos.
Además tendemos otro botón para el Asistente de Google nativo, lo que nos permitirá buscar contenido por voz de una manera mucho más sencilla a través del micrófono del mando, para pedir la reproducción de los contenidos que queramos, buscar fotos, mirar el clima, poner una alarma, o incluso si lo conectamos a otros dispositivos inteligentes de la casa, para atenuar las luces en la sala de estar, subir el volumen, ajuste el termostato, gracias a la compatibilidad con los dispositivos Google Home.

Especificaciones técnicas:



Descripción del producto Xiaomi Mi Box S - receptor multimedia digital
Tipo de producto Receptor multimedia digital
Color de caja Negro
Canales de audio Estéreo
Fuente Red, host USB
Procesador Cortex-A53 (núcleo cuádruple) 64 bits
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento Flash 8 GB
Formatos de audio MP3, FLAC, APE (Monkey's Audio)
Formatos de vídeo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, AVI, MKV, H.264, VC-1, MOV, VOB, TS, RM, H.265, VP9
Formatos de foto BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF
Resoluciones admitidas 3840 x 2160 - 60 fps - H.265
Asistente inteligente Asistente de Google
Servicios de streaming Chromecast
Interfaces Wi-Fi, Bluetooth
Alimentación CA 120/230 V (50/60 Hz)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 9.525 cm x 9.525 cm x 1.67 cm
Peso 147 g

Productos relacionados: