¡Oferta! Camara Xiaomi 360 mi Sphere Ver más grande

Camara Xiaomi 360 mi Sphere

ZRM4030GL

Electrónicamente.com te recomienda la cámara Xioami Mi Sphere 360º con lente ultra gran ángulo de gran apertura más prisma reflectante que elimina pun ...

Más detalles

3 Artículos

+

+

COMPRAR Camara Xiaomi 360 mi Sphere.

Electrónicamente.com te recomienda la cámara Xioami Mi Sphere 360º con lente ultra gran ángulo de gran apertura más prisma reflectante que elimina puntos muertos. El doble sensor de imagen Sony muy sensible a la luz permite una transición fluida con resoluciones 7K, calibración automática y ajuste de la imagen y los colores para una grabación de vídeo fluida. Resistente a la temperatura, viento, agua y polvo. Es perfecto para interiores, exteriores, viaje, trabajo, periodismo, películas y otros usos.

Especificaciones técnicas:



Descripción: Vista panorámica 360º
Lente ultra gran ángulo de gran apertura + prisma reflectante que elimina puntos muertos
Las cámaras panorámicas pueden crear puntos muertos según el tamaño de su propio cuerpo. Hemos minimizado estos puntos muertos en ambos lados usando dos lentes de ojo de pez gran angular de 190º con una gran apertura F2.0 y dos espejos. Mi Sphere Camera integra componentes excepcionales y diseño de alto nivel tanto en la estructura óptica como en la calidad.

Productos relacionados: