Ver más grande

Auricular Apple Beats POWERBEATS2 BY DR.DRE red

MH782ZM/A

Prepárate para entrenar duro con los Powerbeats2 de Beats, unos auriculares inspirados en la estrella de la NBA LeBron James. Tienen un diseño totalme ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Comprar Auricular Apple Beats POWERBEATS2 BY DR.DRE RED.

Prepárate para entrenar duro con los Powerbeats2 de Beats, unos auriculares inspirados en la estrella de la NBA LeBron James. Tienen un diseño totalmente nuevo, ofrecen un sonido muy potente y no se achantan ante el sudor ni el agua gracias a su calificación Ipx4. Y por si fuera poco, las patillas se ajustan a la perfección para que tú solo te preocupes de machacarte al ritmo de tu iPhone, iPad o Ipod.
Puro músculo

la parte exterior de los auriculares es de metal ultrarresistente, y su calificación IPX4 indica que son inmunes al agua y al Sudor. el mando RemoteTalk con diseño sobremoldeado te permite responder a llamadas y cambiar de canción sin que se te resbale.* Así tú no paras y tu música Tampoco.
Cómodos y ajustables

Los auriculares Powerbeats2 vienen con patillas ajustables y varios pares de tapones: así nadie tendrá excusa para no pisar el Gimnasio.
Sonido a tope

Más potencia detrás de cada nota: la acústica con controlador dual envía el sonido característico de Beats a los dos auriculares para que puedas disfrutar de la música mientras Entrenas.


Aspectos destacados

Cambia de canción, ajusta el volumen y responde a llamadas con el mando RemoteTalk*
Mando RemoteTalk con diseño sobremoldeado para que no se resbale al ajustar el volumen, cambiar de canción o responder a una llamada
Calificación IPX4 de resistencia al agua y el sudor
Parte exterior de metal que aguanta los ejercicios más intensos
Patillas flexibles y fáciles de ajustar
Tapones de cuatro tamaños que se adaptan a todo el mundo
Acústica con controlador dual que envía el sonido característico de Beats a los dos auriculares
Aislamiento del ruido para que te concentres en la música
A prueba de agua y sudor

Productos relacionados: