Drone Parrot Bebop Skycontroller Blue Ver más grande

Drone Parrot Bebop Skycontroller Blue

PF725101AA

Bebop Drone con Skycontroller Pensado para ser seguro Gracias a su peso ligero (400 g) y su composición de ABS reforzado con fibras de vidrio, e ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Comprar Drone Parrot Bebop Skycontroller Blue.

Bebop Drone con Skycontroller

Pensado para ser seguro

Gracias a su peso ligero (400 g) y su composición de ABS reforzado con fibras de vidrio, el Parrot Bebop Drone es a la vez sólido y Seguro. En caso de impacto, las hélices de detienen Automáticamente. En caso de emergencia, el modo «Emergency» te permite hacer aterrizar inmediatamente tu UAV. Por último, la carena de PPE incluida en el paquete garantiza la seguridad de tus vuelos en Interior.

Tecnologías avanzadas

Parrot Bebop Drone ofrece prestaciones nunca antes vistas en un UAV de recreo: ordenador incorporado 8 veces más potente que el del Parrot AR. Drone 2.0. Procesador dual core Parrot P7 para la potencia de Cálculo. Procesador gráfico quad Core. Memoria Flash interna de 8 Go. el conjunto está montado en un soporte de magnesio que cumple el papel de blindaje electromagnético y sistema de Refrigeración. Funciona con Linux, el SDK pronto estará disponible para los Desarrolladores.

Bebop Drone genera su propia red Wi-Fi

Una conexión Wi-Fi MIMO: el Parrot Bebop Drone tiene 2 antenas de doble banda Wi-Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en Mimo. Genera su propia red, según las últimas normas Wi-FI 802.11. Según la congestión de la red, puede seleccionar la frecuencia que Prefiera.

Fácilmente desmontable

Todas las piezas son desmontables para facilitar el transporte del Bebop Drone. Los pilotos pueden concentrarse en sus vuelos y realizar imágenes y vídeos Magníficos.

Una estabilidad sorprendente

para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad, Bebop Drone realiza una fusión de datos provenientes de numerosos sensores de 3 ejes: acelerómetro, giroscopio y Magnetómetro. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 m, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de Desplazamiento.

Una cámara de fotos "Fisheye" de 14 millones de píxeles

Parrot Bebop Drone, equipado con una cámara de fotos de 14 megapíxeles con un objetivo ""fisheye"" (ojo de pez), realiza vídeos y fotos en 180° de una calidad Extraordinaria. con una estabilización de imagen completamente digital, Bebop Drone le permite filmar imágenes desde el aire, cualquiera que sean los movimientos inherentes de los Cuadricópteros. Es resiste a las salpicaduras y al Polvo. Las cámaras deportivas, a menudo, muestran distorsiones en las líneas Horizontales.

la cámara de Parrot Bebop Drone no las Distorsiona. En consecuencia, el horizonte no sufre más el efecto de Curvatura.

Visión en 180° controlada por el piloto

el piloto puede controlar el ángulo de la cámara con un simple movimiento del pulgar a partir de la aplicación de Pilotaje. el desplazamiento horizontal en un ángulo de 180° es completamente digital e independiente de los movimientos del UAV

Productos relacionados: