capacidad: 16GB

Memoria USB Transcend 16GB Jetflash 350

TS16GJF350

No sólo almacena sino que te sirve tambien de RAM adicional JetFlash 300 Un indicador LED brillante prenderá automáticamente cada vez que el dispo ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible
COMPRAR Memoria USB Transcend 16GB Jetflash 350.

No sólo almacena sino que te sirve tambien de RAM adicional
JetFlash 300

Un indicador LED brillante prenderá automáticamente cada vez que el dispositivo sea conectado para facilitar la transferencia de datos. Y por si fuera poco, el JetFlash 300 solo pesa 8.5 gramos, el cual se puede transportar sin ningún problema.

Además de su diseño contorneado, el JetFlash 300 incorpora una tasa de transferencia de hasta 18MB/s y la funcionalidad "Plug & Play" para mayor conveniencia. El JetFlash 300 es completamente compatible con Windows ReadyBoost, una función que permite optimizar el desempeño del sistema ya que aumenta la memoria disponible de Windows Vista o Windows 7. Solo conecte el JetFlash 300 y servirá como RAM adicional.

Para valor añadido, los usuarios pueden descargar e instalar la herramienta de gestión de datos JetFlash elite de Transcend para mejorar la productividad móvil. El software JetFlash elite es útil y puede convertir al dispositivo flash en una llave para iniciar sesión en cuentas en el Internet automáticamente, o hasta asegurar la computadora temporalmente para prevenir acceso no autorizado.

Especificaciones técnicas:



Descripción del producto Transcend JetFlash 350 - unidad flash USB - 16 GB
Tipo de producto Unidad flash USB
Tipo de interfaz USB 2.0
Capacidad almacenamiento 16 GB
Color incluido Negro
Software incluido Transcend Elite
Sistema operativo requerido Linux Kernel 2.4.2 o posterior, Apple MacOS X 10.5 ó posterior, Microsoft Windows XP / 7 / 8 / 10
Certificado Microsoft Compatible with Windows 7
Garantía del fabricante Garantía limitada de por vida

Productos relacionados: