Memoria USB 3.0 Transcend 16GB Jetflash 700 Black Ver más grande

Memoria USB 3.0 Transcend 16GB Jetflash 700 Black

TS16GJF700

JetFlash 700 (USB 3.0) El nuevo JetFlash 700 tiene una carcasa exterior robusto y elegante y ofrece una increíble velocidad de transferencia de dat ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible
COMPRAR Memoria USB 3.0 Transcend 16GB Jetflash 700 Black.

JetFlash 700 (USB 3.0)

El nuevo JetFlash 700 tiene una carcasa exterior robusto y elegante y ofrece una increíble velocidad de transferencia de datos: un dispositivo de nivel de entrada perfecta para aquellos que quieren la mejor tecnología sin renunciar a un aspecto muy agradable.

La especificación SuperSpeed USB 3.0 ofrece velocidades de interfaz optimizadas hasta 10 veces más rápidas que la especificación Hi-Speed USB 2.0. El dispositivo flash USB JetFlash 700 ofrece tasas de transferencia de hasta 69MB/, casi el doble de velocidad de lectura.

El dispositivo Flash USB JetFlash 700 está fabricado con soldadura ultrasónica e incorpora un diseño resistente. Además, los usuarios de los dispositivos JetFlash pueden descargar la herramienta de gestión de datos JetFlash Elite de Transcend. Este software permite revisar el correo electrónico desde cualquier computadora compatible, usar el dispositivo JetFlash como una llave para iniciar sesión en cuentas en Internet, y mucho más.

Productos relacionados: