Ver más grande

Mouse B-MOVE BG Hawer LED Green USB Black

BG-MOD08

Pensado Para VENCER El ratón Hawker aterriza para convertirse en el complemento perfecto de todo gamer. Cuenta con un sensór óptico Avago 3050 de alt ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible
Comprar Mouse B-MOVE BG Hawer LED Green USB Black.

Pensado Para Vencer
el ratón Hawker aterriza para convertirse en el complemento perfecto de todo Gamer. Cuenta con un sensór óptico Avago 3050 de alta precisión con 6 niveles de DPI y cambio on-the-fly (500-1000-1500-2000-3000-4000). con tan sólo pulsar un botón podrás cambiar rápidamente los niveles de DPI, manteniendo toda la concentración y actuando de manera rápida y Precisa. Además, cuenta con iluminación LED en 6 colores diferentes para que puedas asignar un color a cada nivel de DPI o perfil, de manera que sabrás en todo momento en que modo te Encuentras.

DISEÑO Optimizado
Hawker ha sido diseñado con ergonomía ambidiestra, por lo que es perfecto a la hora de adaptarse a todo tipo de Jugadores. Cuenta con scroll y 2 botones a cada lado, que podrás configurar para las funciones que más te Interesen. Junto a la rueda scroll encontramos además el botón que te permitirá hacer el cambio de DPI rápidamente sin necesidad de acceder al Software. Por último, su acabado rubber te proporciona la comodidad y el agarre necesarios para realizar movimientos de gran Precisión.

EL RATÓN Para Todos
Hawker cuenta con una memoria interna de 128 kb en la que podrás gestionar más de 40 macros y hasta 5 perfiles Configurables. Incorpora un software programable que te permitirá configurar tu ratón al máximo, personalizando aspectos como el nivel de resolución y el color del LED, el tiempo de respuesta en hasta 4 niveles y el polling rate desde 125 hasta los 1000 Hz. Además, podrás crear diferentes macros y Perfiles.

Productos relacionados: