Ver más grande

Mouse Apple Mighty USB

MB112ZM/C

Apple Mighty MOUSE. EL RATÓN CON Cable SE Reinventa CON LA Bola DE Desplazamiento DE 360°. TECNOLOGÍA Sensible AL TACTO, Botones Laterales POR PRESIÓ ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible
Comprar Mouse Apple Mighty USB.

Apple Mighty Mouse. EL RATÓN CON Cable SE Reinventa CON LA Bola DE Desplazamiento DE 360°.
TECNOLOGÍA Sensible AL TACTO, Botones Laterales POR PRESIÓN Y Seguimiento Óptico.
el ratón con cable reinventa la rueda, o mejor dicho, la Bola. la misma con la que te moverás por tu documento sin levantar un Dedo. Además, con la tecnología sensible al tacto que encierra su sencilla carcasa, podrás elegir entre la versatilidad de un ratón de cuatro botones o la sencillez de uno Monobotón.


Innovadora bola de desplazamiento y botón:
la bola del ratón Apple Mouse está estratégicamente colocada para rodar suavemente bajo un solo dedo y ofrece desplazamiento en 360 grados: en vertical, horizontal y Diagonal. También puedes desplazarte por páginas web largas, ver una imagen enorme en panorámica, manipular extensas hojas de cálculo, controlar la línea de tiempo de un vídeo y mucho más. Incluso puedes hacer clic en la propia bola para acceder a tus prestaciones de Mac OS X favoritas, como Dashboard, Spotlight o Exposé.
Parte superior sensible al tacto:
Parece un simple ratón de un solo botón, pero la parte superior del ratón Apple Mouse esconde un secreto: la tecnología sensible al tacto que detecta qué parte del ratón estás pulsando, para que puedas hacer clic derecho e Izquierdo. Pero si prefieres no complicarte la vida con un ratón de un solo botón, el ratón de Apple también está preparado: no tienes más que abrir el panel de preferencias del sistema de Mac OS X para configurarlo a tu Medida.

Botones laterales sensibles a la presión:
Los botones laterales son sensibles a la presión y pueden configurarse para activar prestaciones de Mac OS X como Dashboard, Exposé u otras prestaciones Personalizables.
Personalizable:

Si tienes Mac OS X, con el ratón Apple Mouse puedes acceder a tus prestaciones Favoritas. para configurarlo a tu gusto, usa el panel de Preferencias del Sistema. Controla las funciones de clic y de desplazamiento mediante la bola, así como las funciones derecha, izquierda y Lateral. Puedes incluso configurar diferentes perfiles de ratón para cada cuenta de usuario de tu Mac.
Seguimiento Óptico:
el ratón Apple Mouse está animado por un sensor óptico de precisión que proporciona un cursor rápido y preciso sobre prácticamente cualquier superficie, sin necesidad de alfombrilla
I
Immaculada
2018-01-08 19:49:18
Justo lo que quería la persona que le iva el mouse
Productos comprados: Mouse Apple Mighty USB

Productos relacionados: