Ver más grande

Mouse Apple Wireless Magic Mouse

MB829ZM/B

Un mismo ratón para hacer click, arrastrar y desplazarse... pero sin usar botones. la revolucionaria tecnología multi touch de Apple llega al ratón. ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible

Comprar Mouse Apple Wireless Magic Mouse.

Un mismo ratón para hacer click, arrastrar y desplazarse... pero sin usar Botones.
la revolucionaria tecnología multi touch de Apple llega al Ratón.
Toda la superficie es multi touch:

el Magic Mouse está diseñado con un perfil estilizado y elegante y una carcasa superior de una Pieza. Es tan distinto que va a cambiar la forma en que te mueves por tu Mac. Déjate sorprender por su superficie lisa, agradable y sin Botón. Después tócalo y siente cómo se adapta a tu Mano. Todo encaja cuando empiezas a Usarlo.

el área Multi-Touch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de Botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, muévete entre páginas web y fotos con dos dedos y haz clic o doble clic en cualquier parte del Ratón. el Magic Mouse contiene un chip que le dice exactamente cuáles son tus Intenciones. Nunca va a confundir un desplazamiento con un Deslizamiento. También sabe cuándo tu mano solo está reposando sobre su Superficie.

Motor de seguimiento por láser:

el Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esto significa que sigue tus movimientos con precisión en prácticamente cualquier Superficie. Úsalo sobre la mesa de tu despacho o la de tu cafetería favorita, no necesitas Alfombrilla.

Productos relacionados: