Apple Watch

Compra tu Apple Watch al mejor precio, el smartwatch de Apple: combina elegancia con un sinfín de funcionalidades. Es el reloj smartwatch con más autonomía y más accesorios compatibles para que lo disfrutes al mejor precio. Somos distribuidor oficial.

Comprar Apple Watch al Mejor Precio

En nuestra web podrás comprar tu nuevo Apple Watch, el smartwatch de Apple, al mejor precio y con todas las garantías de un distribuidor autorizado. 

Además puedes adquirirlo en cómodos plazos, hasta 36 meses, con nuestro sistema de financiación sin papeleos y automático de Aplázame.

Por qué comprar un Apple Watch, el Smartwatch de Apple

Apple Watch es mucho más que el smartwatch de Apple. Además de responder llamadas, notificaciones y manejo de las apps, como cualquier otro smartwatch, es también un monitor proactivo para hacer tus entrenamientos, el compañero de entrenamiento que necesitas.

Apple Watch, el smartwatch de Apple combina elegancia con un montón de funcionalidades. Además es el smartwatch con más autonomía y más accesorios. 

Te mostramos todas las funcionalidades que tiene que, sin lugar a dudas, te van a convencer de comprar un Apple Watch:

  • Te mantiene al tanto de todas las notificaciones de tu móvil
  • Responde llamadas 
  • Monitoriza tu frecuencia cardiaca 
  • Registra tu actividad diaria en tres modos: Reposo, Moverse y Ejercicio 
  • Los smartwatch de Apple son resistentes al agua, lo que te permitirá practicar natación, poder ducharte y hacer toda clase de actividades sin problema
  • Tienes a tu alcance todas las apps de tu móvil
  • Y si no es suficiente, ahora también puedes pagar con él, como si fuera una tarjeta de crédito

Puedes elegir entre varios modelos:

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 es el modelo con la pantalla más grande hasta el momento. 

El nuevo Watch Series 4 dispone de una nueva Digital Crown con respuesta háptica para una sensación mucho más realista y un nuevo sensor cardiaco óptico mucho más preciso.

Apple Watch Series 3

Watch Series 3 destaca por su monitorización de tu actividad física. 

El Apple Watch Series 3 dispone de un Altímetro Barométrico con el que podrás conocer el desnivel en tus ejercicios. Además dispone de la novedad del Modo Yoga y Hiking. 

¿Buscas un Apple Watch Series 3, un Apple Watch Series 4 o un Apple Watch Nike +?

En Electronicamente tenemos justo lo que buscas. Administra y organiza tu vida desde la comodidad de un reloj. Tu reloj Apple Watch te permite conectarte a tu teléfono móvil y manejar desde este todas las funciones de tu iPhone. Podrás recibir las notificaciones de manera directa en tu muñeca, acceder a aplicaciones, activar alarmas, controlar su calendario y tu email, recibir noticias de tus periódicos y revistas favoritas y acceder a las redes sociales.

¿No te parece suficiente? Bueno, pues además podrás llevar un control total de tus actividades deportivas y promover un estilo de vida saludable gracias al Apple Watch. Este te motivará además para alcanzar tus objetivos fitness y actuará como tu entrenador personal.

Otra función de tu Apple Watch a la que seguro que le darás mucho uso es para escuchar tus canciones favoritas. Puedes utilizar tu smartwatch de Apple para supervisar listas de reproducción, emparejando tus auriculares vía bluetooth con tu smartwach Apple.

Además, todos los relojes de Apple poseen resistencia al agua y al polvo, por lo que te van a poder acompañar vayas donde vayas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador