Teclado + Mouse Tacens Mars Gaming Keyboard TWO 7 Colores Black Ver más grande

Teclado + Mouse Tacens Mars Gaming Keyboard TWO 7 Colores Black

MCP2

El combo pack MCP2 es el perfecto compañero de los gamers más exigentes. Tanto el teclado como el ratón tienen un espectacular diseño gaming y se comp ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible
COMPRAR Teclado + Mouse Tacens Mars Gaming Keyboard TWO 7 Colores Black.

El combo pack MCP2 es el perfecto compañero de los gamers más exigentes. Tanto el teclado como el ratón tienen un espectacular diseño gaming y se complementan de manera perfecta para ayudarte a que tú rindas al máximo en tus partidas!

El teclado del MCP2 cuenta con un espectacular sistema de retroiluminación en 7 colores, con tecnología light-focus para una visibilidad perfecta. Juega en cualquier situación, sin perder un detalle! Además su exclusivo recubrimiento antideslizante y el reposamuñecas extendido ofrecen la mayer comodidad, para que disfrutes de tus juegos favoritos durante horas!

El ratón del MCP2, con 6 botones gaming profesionales y una espectacular iluminación en rojo, es el complemento perfecto del teclado. Su diseño ergonómico y el acabado en goma de alta calidad favorecen el agarre y un manejo más cómodo y preciso del ratón. Un rendimiento máximo, gracias a su sensor óptico profesional y el ratio de refresco ultrarápido. Juega al máximo nivel con el MCP2!

Especificaciones técnicas:



Descripción del producto MARS GAMING MCP2 - juego de teclado y ratón
Tipo de dispositivo Juego de teclado y ratón
Retroiluminación 7 colores
Interfaz USB
Dispositivo de entrada Teclado
N° de teclas 105
Cantidad de teclas de acceso directo 12
Función de teclas activas Multimedios
Características Soporte para las palmas, conector cromado en dorado, cable trenzado
Dispositivo señalador Ratón - cableado - óptico
Número de botones 6
Características 800 ppp de resolución, 1.600 ppp de resolución, retroiluminación LED roja, recubierto de goma, resolución de 2800 ppp

Productos relacionados: