Consola Xbox ONE S 1TB + Gears OF WAR IV Ver más grande

Consola Xbox ONE S 1TB + Gears OF WAR IV

234-00038

Xbox One S Consola 1TB – Pack Gears of War 4 La Xbox One S Gears of War 4 Bundle incluye un juego completo descargable de Gears of War 4 para Xbox ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible

COMPRAR CONSOLA XBOX ONE S 1TB + GEARS OF WAR IV.

Xbox One S Consola 1TB – Pack Gears of War 4

Comienza una nueva saga para una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia. Tras escapar por los pelos de un ataque a su ciudad, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a su familia y descubrir el origen de un nuevo y encarnizado enemigo.
No luches solo: disfruta de la campaña cooperativa de dos jugadores con amigos de forma local mediante o en linea por Xbox Live. El jugador 2 puede seleccionar a Kait o Del.
Horda 3.0: forma un equipo con cuatro jugadores más y combate ordas tras ordas de enemigos cada vez más retantes. Para ello, selecciona tu clase de combate, aumenta el nivel de tus habilidades y despliega defensas de forma estratégica en cualquier parte del mapa.
Modo de Enfrentamiento multijugador competitivo: compite en línea en diferentes tipos de juego o en tus modos favoritos, todos a 60 fps en servidores dedicados. El nuevo sistema de clasificación visible garantiza un matchmaking más equilibrado para todos los usuarios en linea, ya sean ocasionales, habituales o profesionales.

La Xbox One S Gears of War 4 Bundle incluye un juego
completo descargable de Gears of War 4 para Xbox One y Windows 10, 4K Ultra HD
y HDR video. Experimenta una nueva generación de Gears of War en una mejor
consola y mando. Juega y almacena más juegos, incluyendo clásicos Xbox 360
gracias al disco duro 1TB.




Productos relacionados: