Consola Sony PS4 Slim 1TB + Uncharted 4 + GTA V

9884569

Nuevo


Nº Referencia: 9884569

La experiencia de juego, rediseñada. Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego. Este pack contiene: – El juego Gr ...



COMPRAR Consola Sony PS4 Slim 1TB + Uncharted 4 + GTA V.

La experiencia de juego, rediseñada. Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Este pack contiene:
– El juego Grand Theft Auto 5
– El juego Uncharted 4
– Sistema PlayStation 4 Slim de 1TB
Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica. Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros. Explora el impresionante mundo de Los Santos y del condado de Blaine en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores novatos como para los habituales. Además del aumento en las distancias de dibujado y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como: • Nuevas armas, vehículos y actividades. • Fauna salvaje adicional. • Tráfico más denso. • Nuevo sistema de vegetación. • Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake, se ve obligado de nuevo a volver al mundo de los ladrones. Con una apuesta mucho más personal, Drake se embarca en un viaje trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata de fábula. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama. Únete a Nathan Drake en la peligrosa búsqueda de riquezas inconmensurables en su aventura de estreno en PlayStation 4.


Productos relacionados

Ir arriba