Consola Sony PS4 Slim 1TB + FAR CRY 5 Ver más grande

Consola Sony PS4 Slim 1TB + FAR CRY 5

9377979

Pack compuesto por la famosa consola PlayStation 4 Slim de un 1TB y el videojuego Far Cry 5. - Disfruta de una gama de colores increibles y brillan ...

Más detalles

Producto descatalogado.

COMPRAR Consola Sony PS4 Slim 1TB + FAR CRY 5.

Pack compuesto por la famosa consola PlayStation 4 Slim de un 1TB y el videojuego Far Cry 5.

- Disfruta de una gama de colores increibles y brillantes con los asombrosos gráficos HDR.
- Disfruta de un diseño ams compacto siendo un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original.
- Guarda tus videojuegosjuegos, programas, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro, disponible con 1 TB de capacidad.
- Lo mejor de la TV, el cine y mucho más desde tus aplicaciones de entretenimiento preferidas.
- Control sin igual; El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha mejorado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más brillante y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.
- Share Play; Te permitirá jugar con un amigo a una partida multijugador, que se una a esa campaña en modo cooperativo para que sea mas divertida, y aunque tu amigo no tenga el juego, podrá tomar el tu lugar.

Far Cry 5

La saga Far Cry llega a Estados Unidos con Far Cry 5 para PlayStation 4. Adéntrate en el corazón del condado y prepárate para el colapso en este juego de acción sin igual en mundo abierto.

Disfruta de Hope County, en Montana, un lugar idílico en el que vive una comunidad de gente amante de la libertad estadounidense, además de una secta de ideologías apocalípticas conocida como “Las Puertas del Edén”, al mando del carismático profeta Joseph Seed y sus queridos hermanos, los Heralds. La secta se ha ido infiltrando inadvertidamente en todos los aspectos del día a día de este condado, antes tranquilo. Pero cuando tu llegada incita a “Las Puertas del Edén” a hacerse violentamente con el control de la hermosa zona, tendrás que alzarte y ayudar a la resistencia para liberar a una comunidad maltratada y oprimida.

Productos relacionados: