Consolas PS4

Consolas PS4
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Compra tu consola Ps4 Financiada hasta 36 meses

Ahora puedes comprar tu PS4 en cómodos plazos, totalmente financiada hasta 36 meses sin papeleos y al instante.

La consola PS4 te deja jugar a una enorme variedad de juegos exclusivos de todo tipo. Viaja a Solís y descubre la verdad sobre Rico Rodríguez con Just Cause 4. Ayuda a Joel y Ellie a sobrevivir a la pandemia que sufre Estados Unidos en The Last Of Us. Se Spider-Man por un día, viaja a las tierras de la mitología nórdica en God of War o descubre los secretos de un planeta olvidado en el Horizonte Amanecer Cero. La enorme alineación de juegos exclusivos de PS4 incluye muchos más packs de consola y juego que actualizamos continuamente para que no te pierdas ninguna novedad. Además de esto, puedes completar la compra de la consola con más juegos como:

Jugar a Red Dead Redemption en PS4. Jugar a Rage 2 en PS4. Jugar a Assassin’s creed en PS4. Jugar a Fortnite en PS4. Jugar a Astro Bot en PS4. Jugar a The Division en PS4. Jugar a Sekiro en PS4. Jugar a The Walking Dead en PS4. Jugar a Mortal Kombat en PS4. Jugar a Days Gone en PS4. Jugar a Just Cause en PS4. Jugar a Residente Evil en PS4. Jugar a Farcry en PS4. Jugar a Anthem en PS4. Jugar a Dark Souls en PS4. Jugar a Dead or Alive en PS4. Jugar a Dirt Rally 2.0 en PS4. Jugar a Fimbul en PS4. Jugar a Fifa 19 en PS4. Jugar a Dark Zone en PS4. Jugar a Outward en PS4. Jugar a KillZone en PS4. Jugar a Little BIG Planet en PS4.

Controles renovadores

El supervisor DualShock 4 de la PS4 incluye palancas analógicas mejoradas y botones de disparo, como un touchpad que se puede deslizar, tocar o bien hacer click para darle nuevas formas de jugar. La barra de luces integrada cambia de color en función de los acontecimientos del juego, y el altavoz integrado te deja percibir los efectos de sonido de manera directa desde el mando. Un conector te deja conectar un auricular para PS Gaming de forma directa a tu mando.

Funciones sociales incorporadas

El botón Compartir de DualShock 4 te deja transformar sus sesiones de juego en experiencias sociales. Sube vídeos y fotografías de tu juego a YouTube y a las redes sociales, e inclusive transmite partidas en riguroso directo mediante Twitch, todo ello con solo pulsar un botón. Guardar y compartir tus mejores instantes de juego jamás ha sido tan simple.

En Electronicamente.com ponemos a disposición de nuestros queridos clientes la posibilidad de financiar sus productos. Esto te va a permitir poder adquirir tu deseada consola en cómodos plazos, no dejes de añadir tus juegos y accesorios favoritos. Es muy fácil, una vez añadidos tus productos al carrito tienes que elegir el método de pago de la financiera y seguir las sencillas instrucciones. Únicamente te pedirán unos datos básicos y una tarjeta de débito/crédito y al instante te contestarán con la aceptación de la financiación. No tendrás que enviar papeles ni estar esperando durante días una contestación. Las condiciones de devoluciones y garantía no cambian, aunque el pago se realice mediante financiación, cumplimos con los mismos plazos de entrega, plazos de devolución y 2 años de garantía. 

Pagar a plazos tu Ps4 tiene muchas ventajas:

  • Posibilidad de calcular la cuota a pagar cada mes sin sorpresas ni sobresaltos.
  • Cancelación totalmente gratuita del préstamo en cualquier momento y todo con total transparencia.
  • Proceso totalmente online e instantáneo.
  • Posibilidad de financiar tus productos hasta en 12 meses. 
  • Una exquisita atención al cliente.

No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, a través del teléfono de contacto 974 45 71 60 o WhatsApp 681 156 458. Compra tu PS4 en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.

Filtros (1 producto)
Filtros activos

Precio

345,00 € - 360,00 €
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador