Controladora Startech 2 Sata / 2 Esata

ESATAPLATE2

Convierta dos conexiones SATA de la placa base en dos puertos eSATA externos. La placa adaptadora eSATA-SATA de StarTech.com permite incorporar soport ...

Más detalles

7 Artículos

+

+

Montamos tu Pc a medida. Solicita presupuesto
COMPRAR Controladora Startech 2 Sata / 2 Esata.

Convierta dos conexiones SATA de la placa base en dos puertos eSATA externos. La placa adaptadora eSATA-SATA de StarTech.com permite incorporar soporte externo de datos a cualquier controlador Serial ATA existente, agregando dos puertos eSATA para conectar dispositivos SATA externos.

La placa adaptadora se puede montar en el panel trasero del gabinete del ordenador, suministrando conexiones eSATA a SATA simples permitiendo así que el usuario pueda conectar sus dispositivos eSATA (gabinete de disco duro, etc.) al puerto eSATA provisto, el cual es una extensión del conector de datos SATA de la placa base.

Diseñado para aprovechar los beneficios de la integridad de datos mejorada que ofrecen los discos duros externos o dispositivos RAID que admiten conexiones eSATA, el adaptador eSATA SATA soporta velocidades máximas de transferencia de datos de 300 MBps y cuenta con el respaldo de la Garantía de Por Vida de StarTech.com.

Especificaciones técnicas:



Descripción del producto StarTech.com Cabezal Bracket de 2 Puertos SATA a eSATA para Placa Base - SATA interno a panel externo - 30 cm
Tipo SATA interno a panel externo
Velocidad de interfaz Serial ATA 150/300/600
Longitud 30 cm
Conector 2 x ATA serie de 7 patillas - hembra
Conector (segundo extremo) 2 x ATA externa de 7 patillas - macho
Color Rojo
Garantía del fabricante Garantía limitada de por vida
Diseñado para P/N: SAT3510U2E, ESATCASE2

Productos relacionados: