Disco Duro SSD Transcend 230S 256GB Sata6 2.5" Ver más grande

Disco Duro SSD Transcend 230S 256GB Sata6 2.5"

TS256GSSD230S

El disco SSD SSD230 SATA III 6Gb/s está fabricado con la última tecnología 3D NAND que permite apilar las celdas de memoria de forma vertical en múlti ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible
COMPRAR Disco Duro SSD Transcend 230S 256GB Sata6 2.5".

El disco SSD SSD230 SATA III 6Gb/s está fabricado con la última tecnología 3D NAND que permite apilar las celdas de memoria de forma vertical en múltiples capas. Utilizando flash chips de alta calidad y algoritmos de firmware avanzados, el SSD230 garantiza un excelente rendimiento y fiabilidad.

Expansión en 3D para superar los límites

A diferencia del 2D NAND plana tradicional, el 3D NAND flash es un tipo de memoria flash en el que las celdas de memoria se apilan de forma vertical en múltiples capas. La tecnología 3D NAND ha sido desarrollada para superar las limitaciones de la densidad de 2D NAND plana con el fin de ofrecer mejor rendimiento y durabilidad a los usuarios.

Super velocidad, super rendimiento

SSD230 de Transcend está equipado con caché DRAM DDR3 que permite unas increíbles velocidades de lectura y escritura aleatoria 4K de hasta 85K IOPS. Es la solución perfecta como disco de arranque ya que puede cargar en unos segundos todos tus programas y tareas diarias. Trabajando con la interfaz SATA III 6Gb/s, e integrando la tecnología SLC caching, el SSD230 alcanza increíbles velocidades de transferencia de hasta 560MB/s en lectura y 520MB/s en escritura.

Durabilidad. Fiabilidad.

SSD230 está equipado con el motor RAID y codificación LDPC (Low-Density Parity Check), un potente algoritmo ECC, que propociona la seguridad durante la transmisión de datos. Además, incorpora la tecnología de nivelación de desgaste que prolonga la vida útil del disco.

Ahorro de energía y tiempo

Gracias al Modo DevSleep de SATA, el SSD230 puede pronlongar la vida de la bateria de tu ordenador pórtatil porque permite apagar completamente tu dispositivo cuando no está en uso. El estado de ultra baja energía del modo DevSleep también ahorra bateria. Con un extraordinario tiempo de respuesta inferior a 20 milisegundos, puedes empezar a trabajar de nuevo casi al instante.

Toma control con SSD Scope

SSD Scope de Transcend ahora está disponible para descargar para hacer que los discos SSD de Transcend vayan más rápido y además garantizar su uso correcto. SSD scope también permite monitorizar el estado de salud de tu SSD con la tecnología S.M.A.R.T., migrar datos desde tu viejo disco al nuevo SSD, habilitar el comando TRIM en el sistema operativo para ayudar a mantener una óptima velocidad de escritura, y convenientemente actualizar el firmware del disco sólido

Ultraligero, ultraportátil

El SSD230 cuenta con el factor de forma estándar de 2,5". Sin embargo, mide sólo 6.8 mm de altura y solo pesa 63g, por lo que es el más adecuado para portátiles finos y ligeros, ordenadores de uso general y los Ultrabooks modernos.

Especificaciones técnicas:



Descripción del producto Transcend SSD230 - unidad en estado sólido - 256 GB - SATA 6Gb/s
Tipo Unidad en estado sólido - interno
Capacidad 256 GB
Tipo de meoria flash NAND 3D triple-level cell (TLC)
Factor de forma 2.5"
Interfaz SATA 6Gb/s
Velocidad de transferencia de datos 600 MBps
Características Native Command Queuing (NCQ), soporte TRIM, Wear Leveling Support, carcasa de aluminio, Advanced Garbage Collection, Código de corrección de errores (ECC), DDR3 DRAM Cache, modo DevSleep, corrección de error de LDPC, S.M.A.R.T.
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 69.85 mm x 100 mm x 6.8 mm
Peso 63 g
Garantía del fabricante 3 años de garantía

Productos relacionados: