Fundas Móvil y Smartphone

Fundas Móvil y Smartphone
Mostrando 1-24 de 1097 artículo(s)

Fundas para móviles y smartphone al mejor precio

En nuestra web podrás encontrar la funda protectora para tu móvil o smartphone, que además de proteger tu dispositivo de golpes se adapte más a tu estilo.

¿Te molesta que la pantalla o el revestimiento de tu móvil termine lleno de arañazos por culpa de los golpes? ¿Te molesta evitar pagar cifras desorbitadas por reparar los efectos de una caída? ¿Te aburre el estilo del aparato y te apetece cambiarlo para que no sea tan monótono? Tenemos la solución

En electrónicamente.com podrás encontrar fundas y carcasas de gama alta a los mejores precios. Descubrirás fundas y carcasas al mejor precio que te aseguran la seguridad y el estilo que estas buscando cuando usas el móvil. Dispón de Fundas y carcasas para smartphones con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. Comprueba el extenso catálogo de fundas, en cuanto a formas y materiales para que realices una comparativa en cuanto a prestaciones y precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, a través del teléfono de contacto o WhatsApp

Lo más interesante, sencillo y efectivo es hacerse con una carcasa, te recubre la parte posterior y laterales de tu móvil. Se puede combinar con un discreto protector de pantalla para asegurarte así una protección 100% de tu teléfono. La otra opción, aquellas personas a las que se les suelen desgastar solo las esquinas y bordes lo más coherente es hacerse con un protector lateral, para evitar que los materiales se arañen con facilidad. 

Las fundas para móviles se han convertido en un elemento imprescindible, porque los móviles han pasado a ser dispositivos más elaborados y con pantallas más grandes, que al tener un valor más elevado, deben cuidarse todo lo posible. 

Destacar la gran variedad de este producto, y no solo en el diseño, sino también en el color y el material utilizado para su elaboración. Desde la clásica silicona con estampados florales hasta una elegante carcasa de cuero. Esta gran variedad tiene la principal función de poder adaptarse al gusto de cada consumidor y poder transformar el móvil en un elemento único de cada usuario.

Tipos de fundas para el móvil

Existen varios tipos de fundas protectoras para móvil que nos permiten mantener evitar daños en nuestro smartphone. Hay fundas con tapa, una solución integral para cuidar nuestro teléfono de forma total. Estas fundas son perfectas si llevamos el teléfono en un bolso o mochila habitualmente.

Las carcasas clásicas cubren la parte trasera y los laterales del teléfono solamente.

Carcasas de gel o de silicona

Ambos tipos de funda tienen sus pros y contras.

Las carcasas de gel se ajustan mejor al móvil, pero son más rígidas y no absorben tan bien los golpes como las de silicona.

Las fundas de silicona recubren el teléfono con un material muy moldeable que protege de los golpes de una forma más eficaz, pero este material se ensucia y envejece con más facilidad, y son menos estéticas que las de gel.

Filtros (1097 productos)
Filtros activos

Precio

0,00 € - 105,00 €

En stock

PARA MARCA

PARA MODELO

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador