Tabla de Comisiones

Comisiones del programa de afiliados de Electronicamente.com

El presente Anexo de Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados (“Anexo de Comisiones”) forma parte del Acuerdo Operativo que rige tu participación en el Programa de Afiliados de Electronicamente.com. En el presente Anexo se describen las tarifas de comisiones por publicidad que podrás percibir en calidad de participante en el Programa. Asimismo describe las limitaciones que se aplican a las comisiones por publicidad en determinados Productos.

Categoria % de Comisión
Cartuchos, Fundas tablet 9
Antivirus, Diseño, Gestión, Licencias estudiante 6
Repetidores wifi, Routers, Memorias DDR, Smart TV, Altavoces, Cámaras de vigilancia, Power banks, Discos duros externos, Memorias USB 4
Consolas y accesorios, Componentes ordenador, PC sobremesa, PC portátil, Tablets, Monitores, Impresoras, Proyección, Smartphones, Wereables 2

La mayor parte de las comisiones por publicidad se calculan en porcentajes, como se expone en la tabla expuesta. También podremos ofrecer comisiones por publicidad en forma de ofertas especiales según se describe en el apartado posterior “Ofertas y promociones especiales”. Las tarifas de las cuales se deducen los porcentajes de comisiones no incluyen los gastos de envío, manipulación y embalaje, ni los impuestos (incluidos los impuestos por ventas y el IVA), ni los cargos de servicio o reembolso, comisión de tramitación por tarjeta de crédito, devolución y deuda incobrable.

Ofertas y promociones especiales

Cada cierto tiempo podremos poner en marcha ofertas o promociones especiales o temporales en virtud de las cuales podrás recibir tarifas por Productos o categorías que anteriormente hubiesen quedado excluidas de la recepción de comisiones por publicidad. Podremos notificarte las ofertas o promociones especiales mediante la actualización de esta página o por medio de correos electrónicos u otros medios.

PayPal