Juego Switch Super Smash Bross Ultimate Ver más grande

Juego Switch Super Smash Bross Ultimate

0045496422912

Las 12 superestrellas del juego Super Smash Bross Ultimate para Switch que encuentras en Electrónicamente.com son Mario, Luigi, Donkey Kong, Link, Sam ...

Más detalles

+

+

COMPRAR Juego Switch Super Smash Bross Ultimate.

Las 12 superestrellas del juego Super Smash Bross Ultimate para Switch que encuentras en Electrónicamente.com son Mario, Luigi, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox McCloud, Jigglypuff, Ness, el Capitán Falcon y Pikachu. Cada uno tiene un escenario de lucha en 3-D específico, con poderes y obstáculos ocultos repartidos por todas las áreas.

En la lucha puedes jugar con dos o cuatro amigos de forma simultánea y en la misma pantalla, o bien otro amigo puede abrirse paso el torneo para alcanzar la clave secreta en la cima. El objetivo es dejar K.O. a tu oponente tantas veces como te sea posible durante un límite de tiempo determinado. Si dominas el enfrentamiento puedes hacer que tu oponente salga volando, llegue al cielo y se convierta en una constelación.


Especificaciones técnicas:



Descripción Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros para Nintendo Switch te invita a participar en este espléndido estruendo épico que acabará en caos, ¡como siempre!

Productos relacionados: