Portatil 360 Lenovo Yoga 510-14IKB CI7 7100U 8GB 256GB SSD 14" HD Tactil W10 Black

80VB00B8SP

Nuevo


Nº Referencia: 80VB00B8SP
Lenovo YOGA 510PORTÁTIL DE 14" DE RECARGA RÁPIDA QUE DESTACA POR SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO.Diseñado para aquellos que quieren ser diferentes, ...


COMPRAR Portatil 360 Lenovo Yoga 510-14IKB CI7 7100U 8GB 256GB SSD 14" HD Tactil W10 Black.

Lenovo YOGA 510PORTÁTIL DE 14" DE RECARGA RÁPIDA QUE DESTACA POR SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO.

Diseñado para aquellos que quieren ser diferentes, el Yoga 510 (14") tiene un único reposamanos de diamante tallado. Además, es más delgado y ligero que las generaciones anteriores y tiene el doble de almacenamiento, por lo que puede decir adiós a los discos duros externos. Además de recargarse más de un 40 % más rápido que los portátiles normales, el Yoga 510 se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie para satisfacer sus necesidades.

Mayor autonomía de la batería con carga rápida

El portátil Lenovo Yoga 510 (14") te libera del cable de alimentación. El dispositivo ofrece hasta 8 horas de autonomía de la batería con una sola carga. Y si te quedas sin batería, no te preocupes: mediante la tecnología de carga rápida recargarás la batería al 100 % en solo 2,5 horas, más de un 40 % más rápido que los portátiles normales.

Varias formas de trabajar y jugar

Un PC cuando lo necesites, un tablet cuando lo desees y mucho más. El Yoga 510 es extraordinariamente adaptable. Presenta cuatro modos distintos que te permiten hacer lo que desees: portátil, stand, tienda o tablet. El secreto: el diseño exclusivo de la articulación y la pantalla táctil del Yoga 510 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que puedas seleccionar el modo según la tarea que desees realizar.

Windows 10

Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíalo, personalízalo, hazlo tuyo. Trabaja con los demás dispositivos que poseas, por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Y disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayudarán a protegerte del robo de dispositivos y de software malintencionado.

Procesador hasta Intel® de 7ª generación

Ha llegado el nuevo estándar para el rendimiento del PC con los procesadores Intel® Core™ de 7ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un nivel superior. Además, al habilitar las magníficas funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™ de 7ª generación te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Diseño delgado y ligero

Desde tan solo 1,75 kg y 2 cm de grosor, el ultraportátil Lenovo Yoga 510 es bastante más delgado que la generación anterior, perfecto para tu estilo de vida dinámico.

Productos relacionados

Ir arriba