CPU

CPU
Mostrando 1-24 de 66 artículo(s)

Si deseas crear tu propio equipo o actualizar el actual, es fundamental que elijas los componentes correctos que se adapten a tus necesidades.

Obtener el procesador adecuado para PC puede parecer confuso al principio con tantas opciones de grandes fabricantes como Intel y ASUS. También has de asegurarte que el procesador que vas a adquirir sea compatible con tu ordenador.

¿Que procesador para PC debería elegir?. ¿Intel o AMD?

Si estas dudando si comprar una CPU para tu portátil profesional, portátil barato o para tu PC de sobremesa, no debes buscar más. En Electronicamente te vamos a aconsejar para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti, pudiendo apoyarte en opiniones reales sobre PCs para realizar la mejor compra.

Antes de seleccionar una CPU de Intel o AMD, te debes preguntar para qué vas a usar tu PC.

Por ejemplo, los chips de Intel pueden ejecutar muchas más instrucciones por ciclo, lo que hace que sus chips sean mejores para tareas ligeramente enhebradas (muchos juegos, navegación web y algún software de Adobe). AMD tiende a ofrecer más núcleos, lo que hace que sus CPUs sean mejores para la edición y animación de vídeo de calidad profesional.

Según el uso que le vayas a dar a tu ordenador, necesitaras una tarjeta u otra: 

  • Procesador para tareas básicas: los puedes encontrar en nuestra tienda por precios bajos que varían de los 30 a 100 euros. Si lo que buscas es un chip que te permita ver vídeos, navegar por Internet y realizar tareas básicas, entonces un chip de nivel básico con dos o cuatro núcleos podría ser justo lo que necesitas. 
  • Procesador para videojuegos: estos procesadores tienen un precio medio de 150 euros. Si lo que más te interesa es el rendimiento de los juegos, necesitas al menos una CPU Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 de gama media.
  • Procesador para diseñar: estos procesadores tienen un precio de 220 a 300 euros. Si deseas más núcleos o velocidad para cosas como la edición de vídeo, o simplemente deseas un sistema rápido y capaz con una sobrecarga adicional para futuras tareas informáticas, derrocha en un Core i7 o Core i9.
  • Procesador de alta potencia: Estos son los procesadores para PC que ofrecen un más alto rendimiento. Los puedes encontrar a partir de 300 euros. Estos potentes procesadores ofrecen cantidades masivas de núcleos físicos (hasta 32) para realizar multitareas con las máximas exigencias u operaciones informáticas que consumen mucho tiempo.
Filtros (66 productos)
Filtros activos

Precio

45,00 € - 1.440,00 €

En stock

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador