Cable Kablex red RJ45 CAT 6 1M Orange Ver más grande

Cable Kablex red RJ45 CAT 6 1M Orange

60043023

Apto para la distribución de voz,datos o vídeo,este cable permite gestionar aplicaciones que consumen un gran ancho de banda de hasta 550 MHz. Cumple ...

Más detalles

+

+

COMPRAR Cable Kablex red RJ45 CAT 6 1M Orange.

Apto para la distribución de voz,datos o vídeo,este cable permite gestionar aplicaciones que consumen un gran ancho de banda de hasta 550 MHz. Cumple todos estándares Cat6 TIA/EIA-568-B-2.1,borrador 9,y reduce enormemente la impedancia y la atenuación de regularidad (SRL) cuando se compara con un cable de 100 MHz estándar. Todos los pares están unidos para mantener el espaciado trenzado por toda la línea hasta el punto final.

Fabricado con un cable de alta calidad y un conector de cuerpo corto,este diseño minimiza las señales no deseadas que se reciben de transmisiones de pares cercanos adyacentes (NEXT). La cubierta moldeada y sin enganches evita que el cable se enganche durante la instalación y proporciona un alivio adicional de la tensión. Disponible en varios colores para facilitar la codificación por colores de la instalación de red.

Longitud 1 m
Conector(es) 1 x RJ-45 - macho
Conector(es) (Otro lado) 1 x RJ-45 - macho
Color Naranja

Productos relacionados: