Microsoft Windows Server 2016 R2 Datacenter 64BIT 16 Core OEM Ver más grande

Microsoft Windows Server 2016 R2 Datacenter 64BIT 16 Core OEM

P71-08662

Windows Server 2016 es el sistema operativo habilitado para la nube que proporciona nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las ...

Más detalles

Producto descatalogado.

Avísame cuando esté disponible
COMPRAR Microsoft Windows Server 2016 R2 Datacenter 64BIT 16 Core OEM.

Windows Server 2016 es el sistema operativo habilitado para la nube que proporciona nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las aplicaciones e infraestructura que impulsan su negocio.

La seguridad integrada
Windows Server 2016 te ofrece la capacidad para prevenir ataques y detectar actividad sospechosa con nuevas características para controlar el acceso privilegiado, proteger máquinas virtuales, así como la plataforma, frente a las amenazas que puedan surgir.

La Infraestructura definida por software
Windows Server 2016 ofrece un sistema operativo más flexible y rentable para su centro de datos, mediante características de proceso definido por software, almacenamiento y virtualización de red inspiradas por Azure.

La plataforma de aplicaciones lista para Cloud
Windows Server 2016 ofrece nuevas formas para implementar y ejecutar tanto aplicaciones existentes como nativas en la nube, ya sea de forma local o en Microsoft Azuremediante nuevas funcionalidades como Windows containers y la opción de instalación ligera de Nano Server .



Opciones de instalación:

Server Core: esta es la opción de instalación recomendada. Esta es una instalación más pequeña que incluye los componentes básicos de Windows Server y admite todos los roles de servidor pero no incluye un GUI local. Se usa para implementaciones sin periféricos que se administran a través de PowerShell u otras herramientas de servidor.
Server con experiencia de escritorio: Esta es la instalación completa e incluye una interfaz de usuario gráfica completa (GUI) para los clientes que prefieran esta opción.
Nano Server: Nuevo en Windows Server 2016, esta es una opción administrada de forma remota similar a Server Core pero significativamente más pequeña. Comienza con un paquete mínimo básico al que se agregan los roles o características que necesita para personalizar la imagen. El modelo de servicio para Nano Server es una Rama actual para empresas activa y se necesita Software Assurance para que los clientes implementen esta opción en la producción. Para evaluar esta opción, puede descargar la ISO y compilar una imagen Nano Server inicial, o bien puede descargar el Nano Server VHD, que incluye una imagen que acelerará su proceso de instalación


Especificaciones técnicas:



Descripción del producto Microsoft Windows Server 2016 Datacenter - licencia
Sistemas operativos Microsoft Windows Server 2016 Datacenter - 64-bit
Tipo de producto Licencia
Tipo de licencia 16 núcleos
Precio licencia OEM
Idioma Español
Media DVD-ROM

Productos relacionados: