Microsoft Windows Server 2016 R2 Standard 64BIT 16 Core OEM Ver más grande

Microsoft Windows Server 2016 R2 Standard 64BIT 16 Core OEM

P73-07124

Windows Server 2016 es el sistema operativo habilitado para la nube que proporciona nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las ...

Más detalles

Avísame cuando esté disponible

+

+

COMPRAR Microsoft Windows Server 2016 R2 Standard 64BIT 16 Core OEM.

Windows Server 2016 es el sistema operativo habilitado para la nube que proporciona nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las aplicaciones e infraestructura que impulsan su negocio.

La seguridad integrada
Windows Server 2016 te ofrece la capacidad para prevenir ataques y detectar actividad sospechosa con nuevas características para controlar el acceso privilegiado, proteger máquinas virtuales, así como la plataforma, frente a las amenazas que puedan surgir.

La Infraestructura definida por software
Windows Server 2016 ofrece un sistema operativo más flexible y rentable para su centro de datos, mediante características de proceso definido por software, almacenamiento y virtualización de red inspiradas por Azure.

La plataforma de aplicaciones lista para Cloud
Windows Server 2016 ofrece nuevas formas para implementar y ejecutar tanto aplicaciones existentes como nativas en la nube, ya sea de forma local o en Microsoft Azuremediante nuevas funcionalidades como Windows containers y la opción de instalación ligera de Nano Server .



Opciones de instalación:

Server Core: esta es la opción de instalación recomendada. Esta es una instalación más pequeña que incluye los componentes básicos de Windows Server y admite todos los roles de servidor pero no incluye un GUI local. Se usa para implementaciones sin periféricos que se administran a través de PowerShell u otras herramientas de servidor.
Server con experiencia de escritorio: Esta es la instalación completa e incluye una interfaz de usuario gráfica completa (GUI) para los clientes que prefieran esta opción.
Nano Server: Nuevo en Windows Server 2016, esta es una opción administrada de forma remota similar a Server Core pero significativamente más pequeña. Comienza con un paquete mínimo básico al que se agregan los roles o características que necesita para personalizar la imagen. El modelo de servicio para Nano Server es una Rama actual para empresas activa y se necesita Software Assurance para que los clientes implementen esta opción en la producción. Para evaluar esta opción, puede descargar la ISO y compilar una imagen Nano Server inicial, o bien puede descargar el Nano Server VHD, que incluye una imagen que acelerará su proceso de instalación


Especificaciones técnicas:



Descripción del producto Microsoft Windows Server 2016 Standard - licencia
Sistemas operativos Microsoft Windows Server 2016 Standard - 64-bit
Tipo de producto Licencia
Tipo de licencia 16 núcleos
Precio licencia OEM
Idioma Español
Media DVD-ROM

Productos relacionados: