Smartphone Huawei

Te ofrecemos una gran selección de smartphones Huawei al mejor precio conde encontrarás todos los modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Financiación disponible para poder comprar tu smartphone Huawei a plazos, si así lo deseas. Excelente servicio postventa y atención al cliente. Envío Inmediato.
SMARTPHONE HUAWEI P10 LITE...
  • Nuevo
Articulo disponible
El Huawei P10 Lite monta una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal. Su panel es IPS y tiene una resolución Full HD en formato 16:9, los 1.920 x 1.080 px. Huawei ha dotado al Huawei P10 Lite de un SoC Kirin 658, con CPU octa-core con frecuencia máxima de funcionamiento que supera los 2 GHz y 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, está cubierto con 32 GB...
SMARTPHONE HUAWEI P9 LITE... SMARTPHONE HUAWEI P9 LITE... 2
  • Nuevo
Articulo disponible
Convierte los sueños del mañana en una realidad hoy con HUAWEI P9 Lite. Con un hardware mejorado que incorpora una serie de soluciones innovadoras integradas en un elegante diseño. Disfruta de un dispositivo inteligente de nueva generación que combina el diseño y estilo en perfecta armonia. ¡Cómpralo al mejor precio en electronicamente.com!
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Huawei significa “acto magnífico” o “logro”. Fue fundada en 1987, comenzaron a vender smartphones básicos en 2003; y en 2008, consiguieron otorgar características destacables a sus smartphones.

Su historia ha estado marcada por dos grandes hitos:

  • La creación de una marca independiente, Honor: Está enfocada a competir con marcas con gran relación calidad-precio como Xiaomi y OPPO.
  • El lanzamiento del modelo Huawei Honor: Fue un éxito en ventas y ayudó a derribar las afirmaciones de algunos consumidores que argumentaban que los productos de Huawei eran de baja calidad.

Estos hechos permitieron a Huawei enfocarse en su objetivo: posicionarse como una marca exclusiva y competir con Apple, Samsung y LG. Esta meta fue conseguida con el lanzamiento de la línea Huawei P (al principio, fue llamada Huawei Ascend).

Actualmente, Huawei es una marca con gran capacidad de innovación e inversión en I+D ya que ofrecen dispositivos disruptores. Cada año, invierte un 10% de sus beneficios en innovación y desarrollo. Debido a las restricciones de uso de las aplicaciones de Google, ha desarrollado su propio sistema operativo Harmony OS, un buscador Huawei Petal Search y la tienda AppGallery.

Esta marca cuenta con un gran catálogo de smartphones clasificados en diferentes gamas.

Gama alta, Smartphone Huawei Mate

La resolución es Full HD+, las pantallas miden 5,8 o 6,4 pulgadas y tienen incorporado un lector de huellas. Tienen una memoria RAM de 6 GB, GPU Mali G76 para ver vídeos y juegos con gran calidad y procesadores de 8 núcleos. La cámara trasera cuenta con triple sensor (40+16+8 megapíxeles) y la cámara selfie es de 32 megapíxeles.

Siempre ha estado relacionada con un entorno más profesional y además, incorpora los mayores avances tecnológicos. Es el caso del smartphone Huawei Mate X que es el primer móvil plegable de la historia.

Gama media, Smartphone Huawei P

Las pantallas de estos smartphones de Huawei miden hasta 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, una memoria RAM de 3 o 4 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB. Tienen un rendimiento eficiente y rápido gracias al procesador de 8 núcleos. Su cámara es la más potente de todas las gamas. Se pueden realizar pagos directamente a través de ellos a partir del sistema NFC.

Esta serie P se renueva de forma constante. Es predominante entre los usuarios que utilizan el móvil con frecuencia y con gran interés en realizar fotos y vídeos de alta calidad.

Incluye las variaciones “Lite” con características y funcionalidades reducidas de smartphones de gama alta. Son los modelos más vendidos por la relación calidad-precio (entre 200 y 400 euros) y la similitud en el diseño con modelos de alta gama.

Gama Huawei Y

Es la gama básica de los móviles de Huawei donde se encuentran los modelos más baratos y menos potentes. Además, su rendimiento es bastante bueno gracias a los 8 núcleos y su autonomía es buena. Las pantallas ofrecen resolución HD y el almacenamiento interno es de 16GB y 32GB.

Incluye las variaciones de los modelos Y5, Y6 e Y7 que se diferencian en el tamaño de la pantalla (entre 5,2 y 6,3 pulgadas). Los precios de estos modelos no superan los 200 euros.

Comprar un smartphone Huawei

Los móviles de la marca Huawei son de las marcas más vendidas en España. Huawei tiene una amplia variedad de modelos desde los punteros y llamativos a otros más asequibles con opciones básicas e interesantes (desde 100 euros).

A la hora de comprar un smartphone, debes tener en cuenta el uso que le darás, tus necesidades y tu presupuesto. Desde Electonicamente.com, te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago hasta en 36 cuotas mensuales.

Filtro (9 productos)
Filtros activos

Precio

195,00 € - 1.125,00 €

En stock

SISTEMA OPERATIVO

PROCESADOR

RAM INSTALADA

ALMACENAMIENTO

COLOR

PANTALLA

Categorías

Resetear este grupo
Producto añadido a la lista de deseos