Smartphone Bq Aquaris M5 5" FHD OC 16GB 3GB 4G Android 5.1 BLACK/BLACK Ver más grande

Smartphone Bq Aquaris M5 5" FHD OC 16GB 3GB 4G Android 5.1 BLACK/BLACK

C000084

la empresa española con este BQ Aquaris M5 han sido capaces de demostrar que un Smartphone puede tener un diseño elegante y sobrio y a la vez tener un ...

Más detalles

Producto descatalogado.


Avísame cuando esté disponible

Comprar Smartphone BQ Aquaris M5 5" FHD OC 16GB 3GB 4G Android 5.1 Black/black.

la empresa española con este BQ Aquaris M5 han sido capaces de demostrar que un Smartphone puede tener un diseño elegante y sobrio y a la vez tener un interior bastante potente, y todo esto sin renunciar a un precio Barato. Lo que convierte a este BQ M5 en un excelente Smartphone disponible para todos los Bolsillos.
Empezar hablando de su pantalla de 5 pulgadas, capaz de reproducir contenido en Full HD. Le han incluido un sensor maXTouch para que puedas utilizarlo cuando lleves guantes o puedes tocar con todos tus dedos a la vez, puesto que reconoce hasta 10 puntos Simultáneos. También le han incluido la tecnología Quantum Color +, haciendo que el color y la nitidez son las cartas de presentación de la pantalla de este Móvil.
Respecto a sus cámaras, BQ no quiere que te pierdas nada, por ello su cámara principal cuenta con 13 megapíxeles integradas por un sensor Sony de altísima calidad que saca el máximo provecho al flash dual y hace fotos fantásticas y en apenas un instante gracias al Autofocus. de la cámara frontal, decir que cuenta con 5 megapíxeles, con los que aparte de hacerte los mejores selfies, podrás realizar videollamadas de altísima Calidad.
BQ en este Aquaris M5 suma a su lista de novedades tecnológicas el sistema NFG con la cual compartir archivos entre móviles situados a poca Distancia. Algo muy similar a Bluetooth pero con mayor número de opciones al permitirte incluso realizar pagos a través del protocolo HCE -Host Card Emulation-
Comprar BQ M5 es comprar una experiencia móvil de sonido única. la calidad del audio es excelente gracias a la combinación del chip Cirrus Logic y la caja de sonido -Sound box- y la tecnología Dolby integrada en los moviles BQ. la fusión de tecnologías permite que el chip Cirrus mantenga la calidad de la señal para mantener un sonido Hi-Fi y que el sistema de cancelación de ruido te proporcione las conversaciones más nítidas que recuerdes en un BQ.
BQ Aquaris M5 te proporciona la máxima eficiencia con su procesador Snapdragon de gran potencia y bajo consumo, 3GB de RAM y 16GB ampliables mediante Microsd.

Disfruta y diviértete de la Disfruta de la mejor tecnología española , no lo dudes más y deja de lado viejo Móvil.

Productos relacionados: