Cable Startech USB 2.0 a Macho / a Hembra 35M Activo Ver más grande

Cable Startech USB 2.0 a Macho / a Hembra 35M Activo

USB2AAEXT35M

El Cable de Extensión Activo USB 2.0 de 35 metros, USB2AAEXT35M dispone de un conector USB tipo A (macho) y de un conector USB tipo A (hembra), y prop ...

Más detalles

+

+

COMPRAR Cable Startech USB 2.0 a Macho / a Hembra 35M Activo.

El Cable de Extensión Activo USB 2.0 de 35 metros, USB2AAEXT35M dispone de un conector USB tipo A (macho) y de un conector USB tipo A (hembra), y proporciona una extensión activa de dispositivos USB 2.0 de hasta 35 metros (115 pies).

Un cable todo en uno para superar las restricciones de distancia, así como las limitaciones de las fuentes de alimentación, el cable de extensión Activo USB 2.0 incorpora un circuito activo alimentado por bus que garantiza un rendimiento más allá de los límites de longitud establecidos para los cables USB estándar. Si es necesario, el dispositivo USB puede ser alimentado desde un tomacorriente de pared utilizando el adaptador Universal AC suministrado con el cable.

El cable de extensión (Extensor USB), USB2AAEXT35M admite velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps y cuenta con el respaldo de una Garantía por 2 años de StarTech.com.
La ventaja de StarTech.com

Permite extender la distancia de conexión de un dispositivo USB 2.0 en hasta 35m (115pies)
Se alimenta directamente del puerto USB o a través del adaptador de alimentación externo Universal suministrado con el producto
2-años de garantía y soporte técnico gratis de por vida con el respaldo de Startech.com.

Productos relacionados: