Filtro (0 producto)

DISCO DURO EXTERNO

por página
Mostrando 1 - 27 de 36 items
Mostrando 1 - 27 de 36 items

Los mejores Discos Duros Externos al mejor precio

En electrónicamente.com te ofrecemos los mejores discos duros externos al mejor precio para comprar online. En nuestra web podrás encontrar las mejores marcas en discos duros externos: Toshiba, Western Digital, HGST, ADATA, Transcend, OCZ, etc.

Comprando en Electronicamente.com tendrás la mejor atención al cliente y la confianza y seguridad de cualquier garantía que necesites en tu producto. Además, te aseguras de comprar al mejor precio con un envío de 2 a 4 días.

¿Por qué comprar Disco Duro Externo?

Para poder almacenar todas tus fotos, videos, películas, música, juegos, y todo tipo de texto y poder transportar estos a cualquier lugar de forma muy cómoda y segura, sin duda necesitas uno de estos. Además, con él podrás realizar copias de seguridad de tus más preciados archivos y disponer de ella cuando la necesites. Debe tener en cuenta que una película suele ocupar, en una calidad media, como mínimo 4,7 GB, y con una calidad óptima, desde 20 GB hasta 40 GB o más. En caso de un juego de la actualidad, estos suelen ocupar, como mínimo 20 GB y en los casos más normales 60GB, eso si solo sirve para almacenarlo. Por ello, se hace necesario cada vez más el uso de estos dispositivos.

Definición de Disco Duro Externo

Los discos duros externos suelen utilizarse para poder ampliar la capacidad de almacenamiento de datos de un dispositivo. Este disco duro externo puede ser de dos tipos: Disco duro convencional (HDD) o Disco duro SSD (Solid State Drive). Si vas a utilizar el disco duro simplemente como almacén de datos, un disco duro tradicional es lo que te interesa. Eso sí, debes tener en cuenta las RPM de lectura del disco duro, que suelen oscilar entre 5400 y 7200 rpm. En cambio, si lo que quieres es poder acceder rápidamente a muchos archivos y que el disco duro no tarde en procesar y leer la información, tu elección debe ser un disco duro SSD.

¿Cómo elegir un Disco Duro Externo?

La ventaja de ser externo es que puede conectarse el disco duro a muchos dispositivos como reproductores dvd o blu-ray, televisiones, ordenadores, minicadenas, etc., ya que su tipo de interfaz solo puede ser USB 2.0, USB 3.0, USB 3.1 o USB Tipo-C, ordenados de menor a mayor velocidad de transferencia de datos. Estos discos duros han supuesto una revolución a la hora de poder transportar nuestros datos a cualquier lugar que necesitemos de forma segura, ya que su peso no es nada elevado y cada vez son más pequeños y finos (2,5-3,5”). Sin duda es una gran idea su compra, ya que un pendrive no nos facilita capacidades de almacenamiento de:

  • Disco duro externo 1TB
  • Disco duro externo 2TB
  • Disco duro externo 3TB
  • Disco duro externo 4TB

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas a través de nuestro chat, por número de teléfono o a través de un correo electrónico a info@electronicamente.com