PC Profesional

Los PC profesionales están pensados para empresas y uso en oficinas. Están compuestos por carcasas resistentes y componentes de calidad: procesadores potentes, más memoria RAM y disco duro con capacidad superior. Disponemos de una amplia gama de ordenadores profesionales de las mejores marcas y al mejor precio. Sistema de Financiación disponible para poder comprar tu ordenador a plazos. Envío Inmediato.
Mostrando 1-24 de 95 artículo(s)

Los pc profesionales son equipos rápidos con gran capacidad y, en consecuencia, mejoran la productividad. Consigue un ordenador ideal para la oficina, resistente y con larga vida útil.

Compra Ordenador de Sobremesa Profesional al mejor precio

En Electronicamente.com podrás comprar los mejores ordenadores profesionales de las mejores marcas y al mejor precio, sabiendo que tienes disponible un servicio técnico inmejorable y un sistema de financiación instantánea para que puedas pagarlo como mejor te convenga. En nuestra web Electrónicamente.com puedes encontrar ordenadores de las mejores marcas: ACER, APPLE, DELL, HP, …

Puedes adquirir ordenadores de sobremesa profesionales de gama alta a los mejores precios. Encontrarás también ordenadores baratos con las mejores prestaciones. Compra en nuestra tienda con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. Comprueba las especificaciones técnicas y realiza una comparativa en cuanto a prestaciones y precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, a través del teléfono de contacto o WhatsApp.

Filtros (94 productos)
Filtros activos

Precio

405,00 € - 3.255,00 €

En stock

SISTEMA OPERATIVO

PROCESADOR

RAM INSTALADA

DISCO DURO

UNIDAD ÓPTICA

COLOR

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador