Portátil Gaming

Compra tu portátil gaming al mejor precio y encuentra el que estás buscando dentro de nuestro amplio catálogo. Disponemos de un sistema de Financiación Inmediata y sin papeleos para que puedas comprar tu portátil en cómodos plazos. Envío 24/48h. Excelente servicio al cliente y postventa.
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Los portátiles Gaming se caracterizan por tener grandes especificaciones. Son diseñados para instalar y jugar a videojuegos y por ello tienen componentes muy potentes (como el procesador), memoria de calidad y buen rendimiento.

Cuentan con gráficos de alta definición, sistemas de refrigeración y ventilación eficientes, teclados y pantallas de gran calidad que permiten alargar la vida útil del portátil.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia gaming a los jugadores, estos ordenadores tienen gran velocidad y fluidez además de todas las características nombradas anteriormente. Por este motivo, los portátiles gaming no solo son la mejor opción para gamers sino también para diseñadores gráficos o ingenieros puesto que ofrecen gran rendimiento y potencia.

Estos portátiles tienen diferentes puertos USB, de video HDMI, para conectar proyectores Displayport, lectores de tarjetas, etc

Recomendaciones a la hora de comprar un portátil gaming

Es muy importante que a la hora de comprar un portátil tengas en cuenta tus necesidades, tus gustos y los usos que le vas a dar. Vamos a detallar a continuación las características que debes tener en cuenta:

  • Tarjeta gráfica: Es una de las especificaciones más importantes puesto que la calidad gráfica y la fluidez dependen de ella. Además, debemos tener en cuenta la resolución de la pantalla y la tasa de refresco para elegir una buena tarjeta gráfica.
  • CPU: Se encarga de la resolución de los juegos. Si vas a usar el portátil para jugar, es más conveniente que la CPU sea rápida y con menos hilos y núcleos. Pero si vas a utilizarlo para jugar y para crear contenido, entonces debes tener una CPU rápida y con más hilos y núcleos.
  • Memoria RAM: Se recomienda una capacidad de más de 16 GB de RAM para poder realizar diferentes tareas de forma simultánea. Es conveniente tener más memoria si quieres jugar de forma óptima y si vas a editar contenido (fotos, vídeos).
  • Discos duros SSD: La unidad de almacenamiento debe contener al menos 512 GB. Tener un SSD te garantiza conseguir un buen rendimiento y estabilidad.
  • Tamaño de la pantalla: Los portátiles gaming suelen tener una diagonal entre 15,6 y 17 pulgadas.
  • Resolución: Como mínimo, la resolución de la pantalla debe ser Full HD.
  • Tasa de refresco: Debe ser de 60 Hz como mínimo, pero lo habitual suelen ser 144 Hz.
  • Autonomía y batería: Influyen en el tiempo que puedes utilizar el portátil sin conectarlo a la corriente, al rendimiento y velocidad. Por ello, se aconseja utiliza un plan de energía de bajo consumo.

Compra tu portátil gaming al mejor precio en Electronicamente

En nuestro catálogo, encontrarás portátiles gaming de calidad al mejor precio. En Electronicamente, ofrecemos la mejor calidad, servicio, seguridad y atención al cliente. Si lo deseas, puedes financiar la compra del portátil gaming y pagar de forma cómoda en diferentes mensualidades. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos.

Filtros (10 productos)
Filtros activos

Precio

810,00 € - 3.060,00 €

En stock

SISTEMA OPERATIVO

TAMAÑO PANTALLA

PROCESADOR

RAM INSTALADA

GB DEDICADOS - TARJETA GRÁFICA

DISCO DURO

UNIDAD ÓPTICA

LAN - RJ45

PANTALLA TACTIL

COLOR

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador