Portátil 17 pulgadas

Disponemos de la mejor selección de portátiles de 17 pulgadas, perfectos para quedarse fijos en un sitio ya que se tratan de ordenadores muy potentes y no son ligeros. Todos ellos de las mejores marcas y al mejor precio. Además, a tu disposición un sistema de Financiación Automática para que puedas comprar tu portátil de 17 pulgadas a plazos hasta en 36 meses. Envío en 24/48h.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Cómo Comprar portátil de 17 pulgadas

Los portátiles de 17 pulgadas son perfectos y están más pensados para quedarse fijos en un sitio, ya que son ordenadores potentes y no ligeros. Disponen de grandes pantallas que ofrecen gran calidad de imagen con resoluciones de hasta HD+.

Con estos portátiles puedes disfrutar de juegos o realizar tareas profesionales gracias a su buen procesamiento. Determinados modelos incluyen también tarjetas gráficas potentes y varias unidades de almacenamiento.

A la hora de comprar tu portátil y seleccionarlo, debes tener en cuenta tus necesidades y usos. En el caso de que realices trabajos relacionados con el diseño gráfico o ingeniería, necesitarás un portátil con pantalla grande (17 pulgadas o más) donde puedas ver todos los detalles.

También es interesante para aficionados a los videojuegos o trabajos que requieran elevados periodos de tiempo frente al portátil.

Te recomendamos un portátil de 17 pulgadas siempre que:

  • Quieras utilizarlo como sustituto de un PC de Sobremesa o Torre
  • El peso no es importante para ti
  • Utilices el ordenador largos periodos de tiempo
  • Necesites un portátil con altas prestaciones

Características más importantes de un portátil de 17 pulgadas

  • Resolución de la pantalla: Las más habituales son Full HD y HD+. Se recomiendan resoluciones 4K aunque resultan más caras para profesionales y gamers.
  • Capacidad del disco duro.
  • Tarjeta gráfica.
  • Peso: Estos portátiles son más grandes y suelen pesar alrededor de 2,5kg por lo que son menos cómodos de transportar que modelos de menor tamaño.
  • Hardware: Es aconsejable tener un hardware potente si utilizas el portátil para editar vídeos, fotos o jugar a videojuegos.

Bastantes portátiles de 17 pulgadas tienen espacios para colocar más puertos y otras características, de este modo se puede ampliar el almacenamiento o la memoria RAM. Todo esto los hace mucho más versátiles, configurables y escalables en el tiempo, lo que alarga su duración.

Son modelos muy potentes con muchas funciones, y por ello perfectamente pueden sustituir a un PC de sobremesa.

Portátiles 17 pulgadas al mejor precio

En Electronicamente, hemos preparado una selección con los mejores portátiles de 17 pulgadas o más al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, teléfono o WhatsApp , nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Filtro (4 productos)
Filtros activos

Precio

1.065,00 € - 2.445,00 €

En stock

SISTEMA OPERATIVO

TAMAÑO PANTALLA

PROCESADOR

RAM INSTALADA

TARJETA GRÁFICA

GB DEDICADOS - TARJETA GRÁFICA

DISCO DURO

UNIDAD ÓPTICA

LAN - RJ45

PANTALLA TACTIL

COLOR

Producto añadido a la lista de deseos