MacBook Pro

En Electrónicamente podrás comprar tu Macbook Pro al Mejor precio con todas las garantías. Somos distribuidor oficial autorizado Disfruta de las prestaciones del portátil ultraligero de Apple. Financiación para comprar a plazos disponible.
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Apple consigue ofrecer a los usuarios productos tecnológicos de calidad y con diversas funcionalidades aportando una experiencia única. El sistema operativo de Apple resalta por su integración puesto que los usuarios pueden pasar su información de un dispositivo a otro a través de la App Store.

Compra tu MacBook Pro en Electrónicamente

Los portátiles de Apple gran durabilidad a largo plazo evitando la obsolescencia programada lo que permite que con unos cuidados mínimos podamos conseguir mantener nuestro ordenador o portátil en el mismo estado del día de la compra hasta 10 años.

Si estás buscando un portátil potente y con buen rendimiento para realizar tus tareas diarias y profesionales, te aconsejamos comprar un MacBook Pro sin lugar a dudas.

Características MacBook Pro

Existen varios modelos de MacBook Pro: MacBook Pro 13 pulgadas y MacBook Pro 16 pulgadas con diferentes características.

El diseño de estos portátiles de Apple es elegante y minimalista. Además, la calidad de la pantalla está pensada para no perjudicar los ojos de los usuarios que pasen largos periodos de tiempo frente a la pantalla.

La velocidad, la resistencia y el rendimiento de estos modelos de MacBook Pro es de 40Gb por segundo, es decir, es 2,8 veces más rápido que los modelos anteriores. Estos portátiles de sobremesa son muy apropiados para tareas profesionales y de ocio.

Portátil muy potente

Los MacBook Pro integran el nuevo procesador Apple M1 que proporciona alta eficiencia y rendimiento. Reduce los niveles de consumo a un tercio y ofrece el doble de rendimiento que otros portátiles potentes. Además, esta reducción de consumo permite alargar la autonomía de la batería.

Tal y como indica Apple, el M1 permite que los equipos sean “más rápidos que el 98% de los portátiles que se venden hoy en día” y además este procesador gráfico “es el más avanzado que hemos creado jamás”.

Elevada autonomía

El Macbook Pro dispone del doble de autonomía que sus predecesores. Estos ordenadores permiten una navegación web sin Wi-Fi de hasta 17 horas y hasta 20 horas de reproducción de video.

Mejores emisiones de vídeo

En la actualidad cada vez es más habitual organizar videoconferencias para realizar reuniones de trabajo, asistir a conferencias o cursar formación online.

Con el Macbook Pro se mejora en la calidad de la emisión del vídeo y las imágenes por lo que es el portátil perfecto para empresa y para realizar este tipo de actividades.

Comprueba las especificaciones técnicas de cada ordenador portátil y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. En Electrónicamente.com, vamos a ayudarte a elegir qué portátil comprar según tus necesidades, los usos y las funcionalidades.

No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email, del teléfono de contacto 974 45 71 60 o WhatsApp 681 156 458. Compra ordenadores portátiles en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.

Filtro (12 productos)
Filtros activos

Precio

1.320,00 € - 2.955,00 €

En stock

SISTEMA OPERATIVO

TAMAÑO PANTALLA

PROCESADOR

RAM INSTALADA

TARJETA GRÁFICA

GB DEDICADOS - TARJETA GRÁFICA

DISCO DURO

UNIDAD ÓPTICA

LAN - RJ45

PANTALLA TACTIL

COLOR

Producto añadido a la lista de deseos