Ordenador All in One

Ordenador All in One
ORDENADOR ALL IN ONE MSI... ORDENADOR ALL IN ONE MSI... 2
  • Nuevo
Articulo disponible
MSI Pro 24X 10M-014EU, 60,5 cm (23.8), Full HD, Intel® Core? i3 de 10ma Generación, 8 GB, 512 GB, Windows 10 Home interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel® UHD Graphics. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home. Color del...
ORDENADOR ALL IN ONE MSI... ORDENADOR ALL IN ONE MSI... 2
  • Nuevo
Articulo disponible
MSI AIO PRO 24X 10M-015EU (PLATA),I7-10510U,8GB,23.8LED FHD TACTIL, 16GB, SSD512GB, W10,SIN ODD,T+R interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 512 GB, Unidad de almacenamiento: SSD. Modelo de adaptador gráfico incorporado: Intel® UHD Graphics. Sistema operativo instalado: Windows 10 Home. Color del producto: Negro
Mostrando 1-24 de 48 artículo(s)

Qué es un ordenador All in One

Los ordenadores All in One u ordenadores todo en uno son PC que llevan totalmente integrado en la pantalla todos los componentes, como la placa base, la tarjeta gráfica, memoria y el disco duro, de manera que podemos prescindir de torre y cableados. Estos PC todo en Uno están especialmente diseñados para alojar todos estos componentes en el menor sitio posible, junto con otros como los altavoces, puertos o lector de CD-DVD.

El diseño de estos ordenadores llama la atención por la sencillez y su consecuente utilidad derivada del ahorro de espacio en casa o la oficina, conservando la potencia de un ordenador normal.

Los monitores empleados para los ordenadores All in One tienen una carcasa trasera adecuada para acoplar en ellos la placa madre, procesador, tarjeta gráfica, discos duros y memoria, que permiten al equipo funcionar con total eficacia prescindiendo de las tradicionales torres. Para poder hacer esto y ofrecer unas mínimas garantías de refrigeración que permitan un adecuado funcionamiento al equipo, el diseño de los ordenadores Todo en Uno está muy estudiado para lograr acoplar todas y cada una de las piezas en el menor espacio posible y con la mejor distribución.

En lo que se refiere a diseño y aspecto, los All in One son dispositivos muy atractivos con líneas muy elegantes que les proporcionan una apariencia profesional que mejora la imagen cualquier oficina, compañía o negocio. La innovación y profesionalidad que transmiten los ordenadores Todo en Uno es bastante difícil de lograr con un sobremesa tradicional.

Qué puedo hacer con un ordenador todo en uno

Con un ordenador All in One podemos hacer lo mismo que con un pc de sobremesa tradicional pero en menos espacio. La potencia de un PC All in One basta para realizar todas las funciones. Siempre vamos a poder encontrar un ordenador todo en uno que cubra todas nuestras necesidades.

La función más habitual que realizan los ordenadores All in One es la tradicional: Jugar, trabajar, consultar en internet entre otras. Si eres gamer, el PC All in One ocupará menos espacio en tu escritorio, pudiendo aprovechar lo que queda libre para ciertos componentes. Si tu mesa es pequeña el ordenador todo en uno es el equipo perfecto para ti. Solo debes saber en el tipo de procesador que precisas, puesto que si son sólidos llegan a tener hasta Intel i7 o bien el más avanzado sistema de iOS.

Otras tareas que podemos realizar con un ordenador all in one

  • Con un mando puedes crear un centro de ocio en tu salón en el que ver películas, series, oir música y juegos sin necesidad de mucho espacio.
  • Si optamos por ordenador All in One con pantalla táctil, podemos usarlo como TPV (Terminal Punto de Venta) en un negocio.
  • Al igual que un PC tradicional, estos los pc todo en uno disponen de todo género de conexiones para otros dispositivos y a redes.

Qué funciones tiene un buen PC Todo en Uno

Indudablemente estar a la última es esencial, más todavía lo es conocer nuestras necesidades y no quedarnos cortos en el momento de adquirir un ordenador All in One. Para trabajos de diseño o games, necesitaremos un ordenador potente con una buena tarjeta gráfica y RAM. Al contrario, aquellos que vayan a usar el AIO para trabajos de ofimática, ver series, películas y navegar, pueden tener suficiente con un PC all in one mucho más asequible y sencillo.

Por consiguiente, es imposible acotar cuáles son las especificaciones ideales de un PC All in One ya que depende del uso que se le vaya a dar.

iMac, los All in One de Apple

Una de las marcas más conocidas y deseadas internacionalmente es Apple y asimismo dispone de sus ordenadores todo en uno, los conocemos como iMac.

Aparte de su apariencia, los iMac resaltan por el empleo del sistema operático de Apple, Mac OS. Esta interfaz está creada y optimizado para sacar el mayor partido a los componentes de estos ordenadores Todo en Uno y deja a Apple dotarlos de un enorme desempeño que otras compañías todavía no han podido igualar en igualdad de equipamiento. Con estos equipos podemos aprovechar todas y cada una de las aplicaciones que tiene esta reputada marca.

Qué ordenador All in One elegir

Existen una serie de características que debes tener en cuenta a la hora de elegir el PC All in One adaptado a sus necesidades por lo que, primero, lo importante es que pienses qué uso le vas a dar.

Por ejemplo, si te dedicas al diseño o lo quieres para jugar, tendrás que pensar que este tipo de programas son muy pesados de mover, por lo que necesitarás un All in One con una memoria RAM potente (mínimo 16GB), que no te de problemas a la hora de ejecutarlos. Además, los All in One destinados a estos fines requieren una tarjeta gráfica potente.

Por otro lado, si lo vas a usar para navegar por internet, ver películas y hacer tareas ejecutando programas de Office, existen una serie de ordenadores All in One baratos en Electronicamente.com que te serán muy útiles gastando lo justo.

Así pues, el mejor PC All in One es aquel que se adapta a tus necesidades de uso y trabajo, y en Electronicamente.com encontrarás una gran variedad de las mejores marcas del mercado, para que elijas la que prefieras al mejor precio:

  • Ordenador All in One Apple: iMac
  • Ordenador All in One Asus
  • Ordenador All in One Dell
  • Ordenador All in One HP
  • Ordenador All in One Lenovo
  • Ordenador All in One LG
  • Ordenador All in One Msi

Elige y Compra tu PC All in One en Electronicamente.com que más se adapta a ti, empieza a disfrutar de los mejores precios y paga cómodamente con nuestro sistema de financiación. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a través del chat, teléfono o email.

Comprar en Electrónicamente.com garantiza confianza y seguridad, y la mejor atención al cliente.

Filtro (48 productos)
Filtros activos

Precio

255,00 € - 5.070,00 €

En stock

SISTEMA OPERATIVO

PROCESADOR

RAM INSTALADA

COLOR

TAMAÑO PANTALLA

Categorías

Resetear este grupo
Producto añadido a la lista de deseos