Televisores 24 pulgadas

Las televisiones de 24 pulgadas son perfectas para habitaciones pequeñas y se pueden colgar sobre la pared. Disponemos de un amplio catálogo de Televisores de 24 pulgadas Smart TV, 4K, FULL HD u OLED al mejor precio y de las mejores marcas. Envío Inmediato.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Por qué Comprar televisores de 24 pulgadas

Las televisiones de 24 pulgadas son ideales para habitaciones no muy grandes, cocina o salones pequeños, y se pueden instalar en la pared.

Respecto a sus características, la resolución máxima de estas televisiones es Full HD. Por tanto, si buscas una televisión de mayor resolución (4K), entonces debes mirar un televisor de 32 pulgadas o más.

Gran parte de las televisiones de 24 pulgadas tienen diferentes entradas (HDMI y USB) para conectar dispositivos externos (móviles, portátiles, tablets). Permiten programar una hora para el apagado automático y en consecuencia, favorecen el ahorro energético. Además, varias pertenecen a la clase de mayor eficiencia energética A. Incluso, algunas de ellas son Smart TV.

Cómo elegir el mejor televisor de 24 Pulgadas

Para elegir el televisor que más se va a adaptar a nuestras necesidades nos tenemos que fijar en las siguientes características y funcionalidades:

Resolución de la televisión

Una buena calidad de la imagen permite ver la pantalla sin pixeles ni con escenas oscuras, es por ello que la resolución en una televisión de 24 Pulgadas es importante.

Conectividad

Hace referencia a las conexiones por cable e inalámbricas como HDMI, USB o la conexión a Bluetooth. Para visualizar contenido de aplicación o en streaming, deberás comprar un televisor con conexión a internet.

Calidad del Sonido

La calidad de la experiencia dependerá de la calidad del audio, es por ello siempre recomendable optar por una televisión con un buen sistema de audio aunque cuesto algo más.

¿Por qué comprar en Electronicamente?

Encuentra en Electronicamente la televisión de 24 pulgadas perfecta para ti de las marcas Toshiba, Samsung o LG. También tenemos televisores de 32 pulgadas, 43 pulgadas50 pulgadas65 pulgadas para disfrutar de películas y series. Amplia la información y contacta con nosotros a través del email, chat, teléfono y WhatsApp para escoger aquel modelo que mejor se adapte.

Filtro (2 productos)
Filtros activos

Precio

180,00 € - 210,00 €

TAMAÑO PANTALLA

SMART TV

WIFI

RESOLUCION

LAN - RJ45

Producto añadido a la lista de deseos