PC de Sobremesa

Compra tu pc de sobremesa al mejor precio en nuestra web. Amplia gama de ordenadores online con todas las garantías de las mejores marcas. Sistema de financiación disponible, sin papeleos para que puedas comprar tu ordenador a plazos si así lo deseas.
ORDENADOR LENOVO V530-15ICR... ORDENADOR LENOVO V530-15ICR... 2
  • Nuevo
Fuera de stock
Procesador Modelo de procesador: Intel® Core™ i3-9100 Núcleos del procesador: 4/4 Velocidad del procesador: hasta 4.2GHz Memoria Memoria RAM: 8GB (1/2 slots) Tecnología de memoria: DDR4-2666 Almacenamiento Capacidad de almacenamiento: 256GB Tipo de alma
ORDENADOR LENOVO V530-15ICR... ORDENADOR LENOVO V530-15ICR... 2
  • Nuevo
Fuera de stock
De clase empresarial y preparado para el futuro,el Lenovo V530 es una excelente opción para los administradores de IT progresivos que buscan sistemas de sobremesa seguros y de confianza. Los detalles del diseño,como los puertos USB de fácil acceso,facilit
Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Si estás buscando un PC de sobremesa, en nuestro catálogo encontrarás lo que buscas. Además, te vamos a informar sobre todo lo que debes tener en cuenta para elegir un buen ordenador que se ajuste a tus necesidades.

Un PC, ordenador o torre de sobremesa incluye la CPU del ordenador (sin la pantalla ni periféricos). Estos PC de sobremesa son equipos convencionales aptos para hogares y oficinas.

Además de estos ordenadores de sobremesa, puedes encontrar más equipos en las secciones de:

  • PC profesional: son ideales para oficinas porque tienen mayor rendimiento y potencia.
  • PC de Sobremesa Gaming: tienen especificaciones técnicas aptas para instalar juegos y jugar.
  • Ordenadores All in One: incorporar sus componentes en la pantalla y por tanto, está todo integrado en el monitor y no hay torre.

Características PC de Sobremesa

A la hora de comprar un ordenador de sobremesa debes tener en cuenta:

  • Procesador: La marca más conocida de procesador es Intel. Otras marcas de procesadores más baratas son AMD y Celeron. Es importante fijarse en la velocidad (medida en gigahercios, Ghz). Una velocidad de 3 Ghz está muy bien.
  • Disco duro: Es la capacidad de almacenamiento de tu equipo. Para uso doméstico, basta con 500 GB.
  • Memoria RAM: Es la capacidad del ordenador para ejecutar diferentes programas de forma rápida y simultánea. Se mide en GB (gigabytes) y debe estar entre 4GB - 8GB.
  • Tarjeta gráfica: Para un uso convencional, puede dar buen servicio una de estas marcas: Radeon o Nvidia.

Compra tu PC de Sobremesa en Electronicamente

Desde Electronicamente.com, tenemos la mejor selección de ordenadores de sobremesa del mercado y con los mejores componentes: tarjetas gráficas, procesadores, memorias RAM, disco duro, …

Utiliza los filtros para encontrar el ordenador de sobremesa que mejor se ajuste a ti según: el sistema operativo, el procesador y la RAM. Encuentra aquel que se ajuste mejor a tus necesidades y con las mejores especificaciones para trabajar, estudiar y jugar.

Hemos seleccionado un catálogo de PC de sobremesa con las mejores marcas: ASUS, Lenovo, HP, Acer, Apple, Dell, etc.

Producto añadido a la lista de deseos