Portátil 13 pulgadas o menos

Disponemos de la mejor selección de portátiles de 13 pulgadas o menos, para un fácil manejo, de las mejore marcas y al mejor precio. Financiación Automática sin papeleos para que puedas comprar tu portátil a plazos si así lo deseas. Envío Inmediato en 24/48h. Excelente servicios al cliente y postventa.
PORTATIL ASUS E210MA-GJ003R... PORTATIL ASUS E210MA-GJ003R... 2
  • Nuevo
Articulo disponible
ASUS E210MA GJ003R - Celeron N4020 / 1.1 GHz - Win 10 Pro 64 bits - 4 GB RAM - 64 GB eMMC - 11.6 1366 x 768 (HD) - UHD Graphics 600 - 802.11ac, Bluetooth - plateado transparente (parte superior), blanco (cubierta de LCD)
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Los portátiles de 13 pulgadas o menos son perfectos para transportarlos y manejarlos de una forma cómoda si nos vamos de vacaciones o si tenemos una salida por trabajo. Su pantalla es suficiente para ver los detalles y no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

Además, ofrecen gran versatilidad puesto que pueden utilizarse para trabajo y ocio (ver películas, editar fotos, navegar en internet, etc).

Cómo elegir tu portátil de 13 pulgadas o menos

Si estás buscando un portátil que vas a mover mucho de un sitio a otro, te aconsejamos comprarte un portátil de unas 13 pulgadas o menos. Si vas a trabajar en un sitio permanente, entonces deberías de mirar un portátil de mayor tamaño (alrededor de 15 pulgadas).

A la hora de comprar tu portátil debes tener en cuenta varias especificaciones técnicas:

  • Procesador: Los procesadores más habituales son Intel Core i3, i5 o i7. Para trabajar de forma cómoda, te aconsejamos comprar un portátil con un procesador i5 como mínimo. También tenemos procesadores más económicos, los AMD. En este caso, será conveniente un Ryzen 5 para trabajar adecuadamente.
  • Memoria RAM: A mayor memoria RAM, mayor número de procesos podremos tener abiertos. Por tanto, lo aconsejable es adquirir portátiles con una memoria RAM de 8GB.
  • Peso: Los ordenadores portátiles con una pantalla más pequeña son más ligeros. Esto es una gran ventaja si queremos moverlo de un sitio para otro. Su peso suele estar por debajo de 1,5 kg.
  • Pantalla táctil: Existen algunos modelos con la pantalla táctil que permiten utilizar el portátil para diseñar y dibujas con un lápiz stylus.

Además, te recomendamos adquirir un modelo de portátil que incluya un disco duro SSD.

Portátiles plegables

Ofrecemos portátiles de 13 pulgadas con diseño plegable en nuestra selección de productos. De tal forma que tienes una tablet y un portátil en un único dispositivo. Son ideales para personas que se mueven y viajan mucho en diferentes medios de transporte (avión, tren, autobús).

Haz que tus viajes sean más entretenidos gracias a estos dispositivos y durante largos trayectos, puesto que estos portátiles plegables garantizan una larga duración de la batería.

Compra tu portátil de 13 pulgadas

Si estás buscando un ordenador portátil de 13 pulgadas o menos, en Electronicamente lo encontrarás. Tenemos un catálogo con los mejores portátiles al mejor precio de marcas de calidad como Asus, Acer, HP, Dell, Huawei y Apple.

Filtro (25 productos)
Filtros activos

Precio

285,00 € - 3.825,00 €

En stock

SISTEMA OPERATIVO

TAMAÑO PANTALLA

PROCESADOR

RAM INSTALADA

TARJETA GRÁFICA

GB DEDICADOS - TARJETA GRÁFICA

DISCO DURO

UNIDAD ÓPTICA

LAN - RJ45

PANTALLA TACTIL

COLOR

Producto añadido a la lista de deseos