PC de Sobremesa Gaming

Encuentra tu PC Gaming de sobremesa al mejor precio dentro de nuestra amplia selección. Sistema de financiación disponible para que puedas comprar tu pc gaming a plazos. Envío 24/48h. Excelente servicio postventa y atención al cliente.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Compra ordenadores PC Sobremesa Gaming al mejor precio

Los ordenadores PC de Sobremesa Gaming están diseñados para permitir a los usuarios instalar y jugar a videojuegos gracias a sus altas prestaciones.

Cuentan con tarjetas gráficas potentes para obtener la máxima resolución a los gráficos de los videojuegos, buenos procesadores e increíbles diseños llenos de personalidad y estilo. Destacan también por tener una memoria RAM con bastante capacidad y gran rendimiento.

Completa tu ordenador de Gaming con nuestra gama de accesorios: pantallas, teclados y ratones) para juegos, micrófonos, altavoces, mandos, cámaras websillas gaming y mucho más. Descubre todos nuestros accesorios en la web, escoge los que mejor se ajusten a tus necesidades y compra al mejor precio. Consigue el entorno de juego perfecto para ti.

¿Por qué comprar en Electronicamente?

En nuestro catálogo de PC de sobremesa Gaming, encontrarás el modelo que estás buscando, sin duda. Todos los modelos de esta sección están diseñados y pensados para ofrecer el máximo rendimiento cuando el usuario está jugando.

Cuentan con altas prestaciones, como procesadores (Intel Core i5 o i7). Además, hemos escogido las mejores marcas: HP y Dell, máxima calidad al mejor precio.

Puedes contactar con nosotros a través del email, chat, teléfono o whatsApp para solicitar más información. Desde Electronicamente.com, ofrecemos la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.

Además, disponemos de un sistema de financiación a medida donde puedes pagar a plazos tu PC de Sobremesa Gaming hasta en 36 plazos.

Filtro (3 productos)
Filtros activos

Precio

1.170,00 € - 2.985,00 €

SISTEMA OPERATIVO

PROCESADOR

RAM INSTALADA

TARJETA GRÁFICA

DISCO DURO

UNIDAD ÓPTICA

COLOR

Producto añadido a la lista de deseos