iMac Pro

Compra tu iMac Pro al mejor precio con todas las garantías. Somos distribuidor Apple autorizado. Te asesoramos. Envío Inmediato. Puedes comprar tu ordenador All in One de Apple a plazos con nuestro sistema de financiación automático sin papeleos.

Los iMac Pro son ordenadores All in One de Apple con gráficos y procesadores muy potentes para profesionales. Cuenta con el procesador Intel Xeon W de 10 núcleos de 3GHz, 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento de disco SSD.

Ventajas y características de los iMac Pro

Son varias las ventajas y características para decidir comprar un iMac Pro:

Máxima potencia y Pantalla Retina 5K

Este ordenador enfocado a profesionales ofrece la máxima potencia y almacenamiento. Su diseño es impresionante y cuenta con una pantalla Retina 5K. Su rendimiento es espectacular porque cuenta hasta con 18 núcleos. Es ideal para editar fotografías y vídeos, animaciones en 3D, desarrollar software y mucho más

Gráficos Vega

La tarjeta gráfica Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria de vídeo permite triplicar la velocidad del Mac Pro. Esto implica mayor velocidad de fotogramas, renderizado 3D en tiempo real, increíbles efectos especiales y inmejorables gráficos en los juegos.

Gran conectividad para el trabajo

Contiene puertos de alta velocidad, en concreto, 4 puertos Thenderbolt 3 que permiten conectar dos monitores y transferir datos a 40 Gb/s. También tiene un puerto Ethernet a 8Gb por lo que compartir entre ordenadores diferentes archivos almacenados en red es mucho más rápido.

Compra en Electronicamente tu iMac Pro

Desde Electronicamente, ofrecemos la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o para solicitar información a través del chat, email, teléfono o whatsApp. Estaremos encantados de ayudarte con la compra de tu iMac Pro. Además, ofrecemos muchas ventajas como la posibilidad de financiar tu compra en diferentes plazos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.